Omar Borkan: El hombre ‘demasiado guapo’ del que todo el mundo habla [FOTOS]

Omar Borkan: El hombre 'demasiado guapo' del que todo el mundo habla. Este fotógrafo fue expulsado junto a otros dos hombres de Arabia Saudí por ser demasiado guapo, y ahora es famoso en todo el mundo.

  • Comenta
Omar Borkan: Fotos del árabe demasiado guapo de moda

Omar Borkan: El hombre ‘demasiado guapo’ del que todo el mundo habla. Hace pocos días, salió a la luz una noticia que hablaba de tres hombres que habían sido expulsados de Arabia Saudí por ser ‘demasiado guapos’, y uno de ellos es el fotógrafo de moda, actor y poeta Omar Borkan Al Gala, un joven que ha conseguido conquistar el corazón de todas las mujeres y algunos hombres del planeta, gracias a su atractivo físico, y sus ya famosas fotos con turbante han dado la vuelta al mundo. Por el momento él no se ha mostrado demasiado receptivo a los piropos y fama a estos niveles, pero puede darnos una sorpresa en poco tiempo.

  • Omar Borkan primer plano
  • Omar Borkan posando
  • Omar Borkan con un objetivo
  • Omar Borkan muy sonriente
  • Omar Borkan junto a un camello
  • Omar Borkan provocativo

Omar Borkan Al Gala, así se llama la nueva sensación de todas las mujeres a nivel mundial, un joven nacido en Dubai, que ha aparecido en todos los medios del planeta hace tan sólo unos días, por haber sido expulsado de su país por ser, literalmente, demasiado guapo.

Resulta que la pasada semana, este fotógrafo árabe se encontraba junto a dos compañeros trabajando como promotor de los Emiratos Árabes Unidos en el festival de Janadriyah, celebrado en la ciudad de Riad, cuando la policía religisosa saudí lo detuvo, según sus declaraciones a los medios, con motivo de que “los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temían que las visitantes se enamoraran de ellos” y que “se tomaron medidas urgentes para deportar a los tres hombres a Abu Dhabi”.

Más tarde, salió a la luz un comunicado de la UAE, asegurando que no habían sido expulsados por ser ‘demasiado atractivos’, sino “por la presencia inesperada en el ‘stand’ de una artista emiratí que desafió la costumbre de que las mujeres no se relacionen con hombres que no sean de su familia”.

Hasta ahora, nadie se ha creído esta segunda versión de lo ocurrido, que ha tenido repercusión a nivel mundial, al igual que lo hizo la polémica apertura de la nueva tienda en La Meca de Paris Hilton, y tras haber visto imágenes de Omar Borkan, todas las mujeres y muchos hombres del mundo, han decidido mostrarle su apoyo, tras haber quedado prendados de su belleza.

El número de seguidores de este joven se ha duplicado en cuestión de días, y en su perfil de Twitter se podían leer multitud de mensajes de apoyo y cariño, e incluso de algunas mujeres pidiéndole matrimonio, pero todo esto sólo ha provocado que el fotógrafo haya eliminado sus fotos de su perfil, entre otras publicaciones.

No sabemos si tanta fama de repente ha sido demasiado para él, pero Omar Borkan ha querido agradecer estos mensajes en Facebook: “Gracias por todos esos mensajes preciosos. Lo siento, no he tenido tiempo de contestar a todos. Os quiero!”, dejando claro que ésa es su cuenta, ya que hay otras muchas falsas rondando por las redes sociales: “No tengo otras cuentas, solo tengo Facebook. ‘Tratando de ser único’…”.

Está claro que si sigue así, este año podría llegar a formar parte de los hombres más guapos del mundo junto a David Beckham, pero por el momento, nos unimos a los comentarios de varios usuarios españoles: “si le echan de Arabia Saudí, que se venga a España”, ¿Estáis de acuerdo?

  • Omar Borkan primer plano
  • Omar Borkan posando
  • Omar Borkan con un objetivo
  • Omar Borkan muy sonriente
  • Omar Borkan junto a un camello

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 29/04/2013 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba