One Direction: abre su primera tienda en Nueva York [FOTOS]

Thursday 22/11/2012 por

Fotos: One Direction: fotos de su primera tienda en Nueva York

AP La Presse

One Direction: abre su primera tienda en Nueva York. El grupo musical de jóvenes artistas no se conforma con tener éxito encima de los escenarios, ni que miles de jóvenes compren sus discos, ahora también quieren estar presentes en su material escolar a base de cuadernos y bolígrafos, en su vestimenta y en cualquier prenda u objeto en el que se puede colocar una imagen de los miembros del grupo adolescente One Direction. A partir de ahora, las fans incondicionales de estos jóvenes podrán disfrutar de su presencia todos los días través de alguno de estos productos que han puesto a la venta en su tienda de Nueva York y llevarlos consigo a todas partes.



Imágenes: AP La Presse

El grupo británico One Direction ha abierto en una de las calles más transitadas de Manhattan su primera pop-up store, a la cual han llamado “1D Word”. Es decir, el propio nombre de la tienda indica que allí dentro se podrá encontrar un mundo dedicado única y exclusivamente al grupo One Direction y a sus cinco componentes: Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, sobre el que han surgido los rumores de que podría estar saliendo con Taylor Swift, y Louis Tomlinson.

Por el momento solo existe una tienda de este tipo y han decidido abrirla en Nueva York, probablemente porque saben que en este país seguidoras no les faltan. Y si no, recordemos el día en el que sus fans acamparon en las puertas del Rockefeller Center para poder ver a sus ídolos. Miles de adolescentes, en su mayoría chicas, han hecho cola ya a las puertas de la tienda para poder adquirir camisetas y sudaderas de sus cantantes favoritos, cuadernos con los que presumir en clase o incluso uñas postizas que llevan los rostros de los cantantes del grupo grabadas.

A pesar de que alcanzaron su éxito hace apenas dos años, los miembros de este grupo británico que nació del concurso Factor X, forman parte ya de la lista de chicos menores de 21 años más poderosos del mundo por lo que tienen su éxito asegurado y cuentan con la certeza de que nuevos proyectos como el de esta tienda saldrán adelante. Vista la acogida de este primer establecimiento, y si su carrera continúa yendo así de bien, seguro que no es la última tienda que abran alrededor del mundo.

Solo esperemos que la primera pop-up store esté bien prevista de productos en el almacén, porque visto como se agotan las entradas en cuanto salen, seguro que aquí ocurrirá lo mismo y sus fans adolescentes correrán como locas a gastarse toda su paga semanal en productos de la nueva tienda de One Direction.

Fuente | Chance

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cantantes, En Portada, Famosos, Noticias de Famosos

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook