Navidad 2016

One Direction: abrirá una pop up store en Barcelona [FOTOS]

One Direction: abrirá una pop up store en Barcelona [FOTOS]

One Direction: abrirá una pop up store en Barcelona. El grupo inglés permitirá a sus fans españoles que durante un mes adquieran todo tipo de merchandising One Direction en una tienda que abrirán en Barcelona.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, One Direction
Última actualización:

    One Direction: abrirá una pop up store en Barcelona. El grupo británico quiere cuidar bien a sus fans españoles y por ello, además de ofrecer varios conciertos durante su gira europea, abrirá durante un mes una tienda en la que todos sus seguidores podrán adquirir todo tipo de merchandising relacionado con los componentes y el grupo One Direction. El éxito de este tipo de tiendas en otros países es lo que habrá hecho decidirse al grupo para que continúe con este proyecto en otras ciudades como España e Inglaterra. Porque si algo quieren los fans de la banda, es tener algo material en lo que poder ver cada día a sus ídolos musicales.

    Para los que aun no lo sepan bien, una pop up store consiste en una tienda que se establece en un lugar durante un periodo de tiempo, el cual suele ser un mes. Por eso, la primera tienda que el grupo One Direction establecerá en España, abrirá sus puertas sólo durante 30 días, con lo que las colas que habrá para hacerse con alguno de los productos del grupo serán interminables.

    Esta información la ha ofrecido el comentarista radiofónico de los 40 Principales Tony Aguilar, que asegura que muy pronto llegará esta tienda a nuestro país al igual que lo hará en Leeds, al norte de Inglaterra, el 23 de marzo.

    Después del grandioso éxito de la primera tienda que One Direction abrió en Nueva York, este grupo no ha querido dejar a sus fans de otras partes del mundo sin la oportunidad de adquirir tazas, cuadernos, pósters, sudaderas, fundas para el móvil, calendarios, etc., con la imagen de Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

    Los fans españoles demostraron su fidelidad a este grupo cuando salieron a la venta las entradas para los dos conciertos que iban a ofrecer en nuestro país, ya que se vendieron tan rápido que hicieron que se añadiera una fecha más para el 25 de mayo en Madrid.

    Por ello, estamos convencidas de que tampoco defraudarán en cuanto se abra esta pop up store de Barcelona, en la que todos sus seguidores podrán sumergirse por completo en un mundo en el que solo tienen cabida el grupo One Direction y sus incondicionales admiradores.

    Cada uno de los miembros del grupo contará dentro de poco con una figura de cera que recorrerán varias ciudades alrededor del mundo, pero para desgracia de los españoles no podrán apreciarlas de cerca, ya que nuestro país no es uno de los destinos elegidos. Aun así, deberán sentirse orgullosos de que se hayan acordado de ellos a la hora de pensar en dónde vender su merchandising y de que serán tres las veces que toquen en directo sobre un escenario español.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares