Navidad 2016

One Direction: conocen a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo [FOTOS]

One Direction: conocen a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo [FOTOS]

One Direction: conocen a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Tres de los chicos del grupo han estado en las instalaciones donde entrena el Real Madrid conociendo a algunos de los jugadores, entre los que destacan Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, One Direction, Sergio Ramos
Última actualización:

    One Direction: conocen a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Los miembros de la joven banda están en nuestro país para ofrecer varios conciertos y la verdad que los chicos no lo están pasando nada mal en sus horas libres. Después de haber triunfado en Barcelona y haberse relajado al sol, los cantantes de One Direction se han trasladado a Madrid ya que hoy y mañana darán sus últimos dos conciertos en España. Pero antes de eso, algunos de ellos han estado visitando las instalaciones del Real Madrid, como buenos aficionados al fútbol que son, y han podido conocer a algunos jugadores del equipo blanco como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.

    El grupo One Direction está en España con motivo de su gira, que les ha hecho hacer parada en nuestro país para ofrecer a sus incondicionales fans tres conciertos. El primero tuvo lugar hace unos días en Barcelona y ahora se han trasladado hasta Madrid donde hoy y mañana volverán a actuar y a emocionar a su público en el Palacio de Vistalegre.

    Pero además de ofrecer estos conciertos, los cinco componentes del grupo están aprovechando su estancia en España al máximo. En Barcelona estuvieron relajándose en la playa y disfrutando del sol y ahora en la capital han aprovechado para conocer las instalaciones en las que entrena el Real Madrid. Según unas declaraciones de Niall son unos grandes aficionados a este deporte y estaban encantados de poder estar allí: “Nos dijeron que teníamos la posibilidad de venir a ver a los jugadores del Real Madrid y es algo muy emocionante para nosotros. Es increíble ver cómo se entrenan y poder ver a tantos futbolistas tan buenos.

    Somos grandes aficionados al fútbol y el Real Madrid es uno de los mejores equipos del planeta”.

    Fueron muchos los jugadores que recibieron a los tres cantantes y se fotografiaron con ellos, y entre los más destacados estaban dos grandes estrellas del equipo como son Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, ambos jugadores que triunfan tanto en el terreno de juego como fuera, ya que están dentro de la lista de jugadores más atractivos que lidera Iker Casillas.

    Ramos publicó una foto con tres de los miembros del grupo en su cuenta de Twitter y junto a ella se podía leer: “Esta mañana he conocido a los amigos de @onedirection. Os dejo foto con tres de ellos. Saludos..!!”.

    Luego, Cristiano Ronaldo también subía una foto a su perfil en la que aparece hablando con los mismos tres componentes con los que se hizo la foto Sergio y escribía un tuit en el que decía también estar encantado de haberles conocido: “Nice to meet @onedirection hoy”. En esta foto los tres cantantes ya lucían una camiseta del equipo blanco que les entregó Mourinho y hasta se atrevieron a dar a algún toque con el balón.

    No sabemos de qué equipo son los chicos de One Direction, porque han lucido tanto la camiseta del Real Madrid como la del Barcelona, pero es evidente que el buen fútbol les gusta.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososCristiano RonaldoOne DirectionSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares