Navidad 2016

One Direction estará en España el 31 de octubre [FOTOS]

One Direction estará en España el 31 de octubre [FOTOS]

One Direction estrá en España el 31 de octubre. La joven banda más popular de Reino Unido visitará por primera vez España el próximo día 31 de octubre para promocionar su segundo álbum Take Me Home.

por en Cantantes, Famosos, One Direction
Última actualización:

    One Direction estará en España el 31 octubre. Las y los adolescentes españoles están de enhorabuena, porque el próximo 31 de octubre podrán ver en carne y hueso, aquí en España, a uno de los líderes musicales juveniles del momento, One Direction. El grupo compuesto por cinco jóvenes, procedente de Reino Unido donde ya son número 1 en listas, visitará por primera vez a sus fans españoles. Este grupo ha revolucionado a los adolescentes de medio mundo con su primer disco y a finales de mes vendrán a España a presentar su segundo trabajo que se pondrá a la venta en el mes de noviembre y que de seguro también será un absoluto éxito.

    El grupo que arrasó en los Teen Awards 2012, llega a España para presentar se segundo trabajo Take Me Home, pero para desgracia de sus fans no les podrán ver tocar en directo ya que en esta primera visita no hay programado ningún concierto. Aun así la acogida por parte de su público español seguro que no dejará indiferente a esta joven banda que triunfa por medio mundo.

    Después de darse a conocer a través del programa británico Factor X, One Direction grabó su primer disco Up All Night convirtiéndose rápidamente en número uno en la lista oficial Billboard.

    Ahora, su último single, Live While We`re Youg, se ha convertido también en número 1 en más de 50 países, incluyendo el nuestro, en tan solo unas horas, por lo que todo apunta a que este próximo álbum, que sale a la venta el 13 de noviembre, será un éxito absoluto.

    Los jóvenes Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn han tenido la oportunidad de trabajar con grandes productores como Dr Luke, que también trabaja con Britney Spears, o con Shellback, productor de Cristina Aguilera, a la cual hemos visto sin ropa en la portada de su nuevo trabajo.

    Si con las cifras de venta no te convences del éxito que tiene esta banda en España lo harás sabiendo que el día anterior a su visita habrá una Convención de seguidores del grupo en Madrid en el que los asistentes recibirán premios. Como aun no pueden disfrutar aquí de su música en directo, se regalará una entrada, para el asistente a la convención y dos acompañantes más, para el concierto que One Direction dará en Nueva York, en el Madison Square Garden.

    También se rumorea que es posible que visiten “El Hormiguero”-por la información que ha dejado caer el Hombre de negro-el programa de entretenimiento de Pablo Motos en el que se lo pasarán divinamente en caso de que acudan, como también lo ha hecho ya varias veces otro joven y famosísimo cantante, Justin Bieber.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares