Navidad 2016

One Direction: listas las primeras imágenes de su documental [VÍDEO]

One Direction: listas las primeras imágenes de su documental [VÍDEO]

One Direction: listas las primeras imágenes de su documental. En poco más de 100 días saldrá a la luz la primera película del grupo One Direction y por ello nos han mostrado una imagen del grupo en una sala de montaje demostrando su gran implicación en este film.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, One Direction
Última actualización:

    One Direction sala de montaje

    One Direction: listas las primeras imágenes de su documental. El grupo juvenil más de moda quiere ofrecer a todos sus fans la oportunidad de conocer un poco mejor cómo son estos cinco jóvenes que triunfan por todo el mundo con sus canciones. Y para ello van a realizar una película a modo de documental en la que se verá al grupo detrás de los escenarios, a sus familiares, cuáles son sus sueños, etc y ya por fin ha salido a la luz una imagen en la que los cinco cantantes se muestran de lo más involucrados en este nuevo proyecto cinematográfico y podemos ver a los jóvenes en la sala montaje como auténticos profesionales.

    Dentro de 142 días saldrá a la luz la primera película del grupo One Direction, con la que tratan de acercarse un poco más a todos sus fans haciéndoles este regalo con el que podrán conocer un poco más de cerca a los integrantes de la banda y todo lo que les rodea cuando no están encima de un escenario. Esta película llegará a España el próximo 30 de agosto y seguro que será todo un éxito ya que la pop up store de Barcelona que estuvo abierta durante unas semanas tuvo una gran acogida.

    Este documental de Columbia Pictures que lleva por nombre 3D One Direction: This Is Us, ha sido producido y dirigido por el documentalista Morgan Spurlock, que ha hecho posible que los miles de fans de Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Mallik, Niall Horan y Liam Payne les puedan conocer en su día a día y saber más de lo que les pasa por la cabeza a estos cinco artistas que han conseguido la fama siendo muy jóvenes.

    Debido al próximo estreno de esta película que tiene el éxito asegurado, ha salido a la luz una imagen en la que los componentes del grupo se muestran como todos unos expertos en cine que han participado en muchos aspectos relacionados con la filmación de este documental.

    Los cinco aparecen sentados en sillas de director de cine con gafas de sol oscuras y delante de los monitores de una sala de montaje.

    A pesar de los rumores de que uno de los miembros de One Direction, Harry Style podría convertirse en solista, el grupo parece muy unido y no quiere por nada del mundo dejar de trabajar juntos para seguir deleitando con su música a todos sus fans que estarán deseando que de una vez por todas salga a la luz esta primera película del grupo.

    Aún hay que esperar un poco para ver al completo este documental, pero ya existe un tráiler que sirve como adelanto para saber en qué línea se va a desarrollar esta película en la que se muestra el lado más natural y personal de los jóvenes cantantes de One Direction que nacieron de la versión británica del programa The X Factor.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares