Navidad 2016

One Direction: Nicole Scherninger quiere parte de sus beneficios por proponer su unión [FOTOS]

One Direction: Nicole Scherninger quiere parte de sus beneficios por proponer su unión [FOTOS]

One Direction: Nicole Scherninger quiere parte de sus beneficios por proponer su unión. La cantante hawaiana Nicole Scherninger se siente reponsable, en parte, del gran éxito de One Direction al ser ella quien les propuso que se unieran, por eso ahora quiere sacar tajada de la situación.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, One Direction
Última actualización:

    One Direction: Nicole Scherninger quiere parte de sus beneficios por proponer su unión. El grupo One Direction nació en el concurso de talentos “The X Factor”, pero los cincos componentes no llegaron juntos de primeras a las audiciones del programa. Este grupo adolescente surgió por la sugerencia que les hizo Nicole Scherninger, jurado del talent show por aquel entonces, de que se juntaran, ya que por separado no veía que tuviesen un futuro prometedor, sin embargo como grupo podrían hacer grandes cosas. Y lo cierto es que la miembro de la Pussycat Dolls no estaba equivocada, ya que el éxito que han conseguido estos jóvenes, que no llegan ni a los 21 años, está siendo arrollador.

    Nicole Scherninger sustituyó en 2010 a Danni Minogue, que estaba embarazada, en su puesto de jurado en la versión británica del concurso “Factor X”y fue cuando se topó por primera vez con Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles, cinco jóvenes de entre 18 y 20 años procedentes de Inglaterra.

    En las audiciones del programa, estos jóvenes se presentaron por separado para demostrar su talento, pero éste no era suficiente para que cada uno brillara por sí solo. Sin embargo, tras la recomendación de la jurado Nicole Scherninger de que se juntaran, Simon Cowell les ofreció la oportunidad de formar un grupo y a día de hoy son uno de los grupos más exitosos entre el público adolescente que levanta pasiones cada vez que se suben al escenario, como en el Jingle Ball 2012 de Madison Square Garden, concierto en el que también actuaron Justin Bieber y Taylor Swift.


    Visto este gran éxito, la cantante hawaiana quiere llevarse parte de lo que estos jóvenes han conseguido ya que se considera responsable de su unión al haberles aconsejado que lo hicieran. Nicole ha hablado para la revista Fabulous sobre todo este tema y esto es lo que ha dicho: “Simplemente pensé: “Wow, ¡menudos chicos!” Ninguno de ellos era lo suficientemente bueno para salir adelante, pero sería un grupo arrollador. Todas las chicas van a querer ver a estos chicos en una banda juntos. ¡Y mira si lo han hecho. Estoy muy triste por no tener un pedazo de ello!”.

    Hasta ahora su éxito es innegable, y por eso Nicole Scherninger quiere aprovecharse de él, pero el grupo One Direction no acepta la relación entre Harry Styles y Taylor Swift precisamente porque puede poner en peligro todo esto que han conseguido, ya que si la cosa sale mal entre la pareja, la cantante puede acabar con la buena reputación del joven en sus canciones, ya que es bien sabido que usa sus relaciones como inspiración para sus temas.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares