Navidad 2016

One Direction provoca el escándalo con su nuevo video clip ‘One way or another’ [VÍDEO]

One Direction provoca el escándalo con su nuevo video clip ‘One way or another’ [VÍDEO]

One Direction provoca el escándalo con su nuevo video clip 'One way or another'. El grupo británico ha decidido rodar un vídeo low cost con sus beneficios destinados a la fundación Red Nose.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, One Direction
Última actualización:

    One Direction provoca el escándalo con su nuevo video clip ‘One way or another’. El grupo británico One Direction presentó el pasado jueves su nuevo videoclip de una cover del mítico tema de Blondie ‘One way or another’. Se trata de un vídeo de lo más especial en el que todos los beneficios irán destinados a la fundación Red Nose para intentar ayudar a los niños que más lo necesitan en Etiopía, donde los cinco componentes viajaron el pasado mes de enero, para comprobar cuál es la labor de esta organización de primera mano. Una cita de bajo coste en la que además podremos ver colaboraciones sorprendentes.

    Cuando formas parte de uno de los grupos musicales más exitosos del planeta, lo más habitual es que te gastes miles de dólares en hacer tus videoclips, con el propósito de ganar algún premio y conseguir el mayor número de visitas posible, pero en esta ocasión, el grupo One Direction ha decidido hacer todo lo contrario, y han conseguido rodar su videoclip más especial con un presupuesto muy bajo.

    Se trata de una cover del tema ‘One way or another’ de la cantante Blondie, que han grabado por una buena causa, cámara en mano, en el que absolutamente todos los beneficios irán destinados a la fundación Red Nose, que este año celebra su 25º aniversario con el mítico Red Nose Day, para ayudar a los niños necesitados en Etiopía.

    El pasado mes de enero, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horam y Louis Tomlinson, unos de los ganadores de los Brit Awards 2013, viajaron a este país africano para conocer de primera mano las condiciones en las que viven estos niños, y la labor humanitaria que la fundación realiza por ellos, por lo que no dudaron en colaborar.

    En este videoclip, podemos ver varias imágenes de su gira mundial por Nueva York o su tierra natal, además de a todos ellos con las narices rojas de la fundación en un aeropuerto, e incluso junto a varios niños africanos en una de sus escuelas.

    Las fans adolescentes también podrán disfrutar de Niall Horam en la ducha tan sólo con un gorrito en la cabeza, o de los tatuajes de Zayn Malik entre las sábanas, pero eso no es todo, ya además en esta cinta casera, el grupo One Direction, que ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 25 de mayo, ha contado con la colaboración del primer ministro británico David Cameron, al que podemos ver saliendo y entrando de su domicilio, en el número 10 de Downing Street de Londres.

    Un videoclip con una iniciativa estupenda, que esperamos supere todas las expectativas de éxito para ayudar a los niños que más lo necesitan.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares