Navidad 2016

One Direction: sufren una broma de cámara oculta [FOTOS]

One Direction: sufren una broma de cámara oculta [FOTOS]

One Direction: sufren una broma de cámara oculta. Dos humoristas prepararon una broma al grupo en la que un supuesto fan sufría un ataque de asma, con lo que los jóvenes cantantes rápidamente llamaron a una ambulancia tras el susto.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, One Direction
Última actualización:

    One Direction: sufren una broma de cámara oculta. Los miembros del grupo One Direction han sido los protagonistas de una pequeña broma que han querido hacerles unos humoristas para su programa de televisión. Los jóvenes cantantes fueron “engañados” y pensaban que uno de sus fans estaba sufriendo un ataque de asma, con lo que se asustaron y llamaron a la ambulancia y hasta colaboraron para que la persona que supuestamente estaba sufriendo el ataque se recuperara pronto. Después del mal rato les contaron la verdad y acabaron riéndose de la situación, aunque al principio lo pasaron un poco mal.

    El grupo One Direction, que acaba de abrir la tienda en Barcelona que os comentábamos hace unas semanas, sufrió una pequeña broma un tanto cruel hace un tiempo por parte de unos humoristas y ahora ha sido emitida en su programa de televisión.

    Los responsables de la broma son dos humoristas que se hacen llamar Ant y Dec, pero durante un concierto de Estados Unidos del grupo británico se hicieron pasar por un presentador de televisión y un fan del grupo para tenderles una pequeña broma.

    La broma consistía en que de repente el supuesto fan del grupo se ponía a convulsionar y a tener un ataque de asma, con lo que los jóvenes cantantes se pusieron muy nerviosos y rápidamente llamaron a la ambulancia.

    Su colaboración fue tal que hasta en las imágenes puedes ver como Harry Style, que recibió un zapatazo durante un concierto en la entrepierna, le ayudaba a la supuesta víctima del ataque de asma a sujetarse la mascarilla.

    Los chicos de One Direction se preocuparon bastante con lo que los dos humoristas tampoco tardaron demasiado en contarles la verdad, y hacerles ver que todo se trataba de una broma por parte de dos humoristas que querían hacer una gracia. Una vez pasado el susto y cuando ya todo estaba aclarado, hasta Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson se reían de todo aquello y se lo tomaron con el mismo buen humor que los responsables de la broma.

    A pesar de que en todo momento la intención de Ant y Dec era buena, quisieron asegurarse de que nadie se sintiera molesto y pidieron disculpas para que las personas que sufren realmente ataques de asma no se sintieran identificados con la broma, ni pensaran que todo era una burla hacia su enfermedad.

    Es muy habitual que los famosos sean los protagonistas de bromas de este tipo en las que se nos muestra un lado mucho más inocente de ellos y con el que siempre se suele pasar un buen rato, ya que lo normal, como ha sido en este caso, es que se lo tomen con buen humor y hasta se rían de ellos mismos.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares