Navidad 2016

One Direction: sus fans acampan en la calle para poder verlos [FOTOS]

One Direction: sus fans acampan en la calle para poder verlos [FOTOS]

One Direction: sus fans acampan en la calle para poder verlos. Miles de jóvenes, sobre todo chicas, llevan 5 días acampando en el Rockefeller Center de Manhattan para ver a su ídolos que acudirán a un programa de televisión.

por en Cantantes, Famosos, One Direction
Última actualización:

    One Direction: sus fans acampan en la calle para poder verlos. La fiebre por el grupo One Direction llega a todos los rincones del mundo por donde pasan y ahora lo han comprobado durante su gira por Estados Unidos. Miles de fans, en su mayoría chicas, no han querido perder la oportunidad de ver lo más cerca posible a sus ídolos y por eso se han plantado en medio de las calles de Nueva York con sus tiendas de campañas, sus sacos y sus mantas para esperar el gran día en el que poder ver, y a lo mejor tocar, a sus cantantes favoritos. Así se demuestra que la juventud no deja por nada del mundo de apoyar a quienes consideran sus mayores ídolos.

    Al igual que cuando visitaron España estuvieron en El Hormiguero, uno de los programas de entretenimiento de más éxito, One Direction acudirá al programa “Tuesday Today Show” durante su gira por Estados Unidos. Pero si ya nos parecía un éxito la de gente que vimos concentrada en nuestro país, lo que ha ocurrido en Nueva York es todavía más sorprendente.

    Miles de fans, entre las que destacan un gran número de chicas, han estado acampando durante 5 días alrededor del edificio Rockefeller Center de Manhattan donde el grupo acudirá al programa de televisión. Saben que los cinco jóvenes tendrán que pasar por allí y no están dispuestas a perder la oportunidad de verles en personas, hacerse una foto con ellos o intentar tocarles aunque sea un brazo.

    El fenómeno One Direction comienza ya a romper moldes, incluso es posible que ya cuenten con más seguidores que el mítico Justin Bieber. En los EMA’S 2012, premios de música celebrados en Alemania y que en las nominaciones Rhianna y Taylor Siwft fueron las grandes protagonistas, el grupo One Direction se llevó el premio a “Mejores fans”, con lo que deben estar encantados con toda la gente que les quiere.

    Además, también consiguieron otra estatuilla de las importantes, el premio a “Mejor artista revelación”.

    Las entradas de los conciertos para España se vendieron en apenas una horas, tan rápido que decidieron incluir una fecha más en su calendario, para poder contentar al mayor número de fans. Pero visto lo que ha ocurrido en Estados Unidos, es difícil calcular cuántos conciertos tendrían que dar por esas tierras para que la mayor cantidad posible de fans pudiera ir a verlos. Después de saber que la gente es capaz de acampar días a la intemperie por ver pasar a sus fans, es inimaginable pensar de qué serán capaces para verles actuar en directo.

    Está claro que este grupo británico de jóvenes artistas arrasa allí por donde pisa.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares