Navidad 2016

One Direction y Kate Moss se unen en el ‘Red Nose Day’ [FOTOS]

One Direction y Kate Moss se unen en el ‘Red Nose Day’ [FOTOS]

One Direction y Kate Moss se unen en el 'Red Nose Day'. Multitud de celebrities aportaron su granito de arena en la gala organizada por Comic Relief, en la que se batieron todos los récords.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Kate Moss, One Direction
Última actualización:

    One Direction y Kate Moss se unen en el ‘Red Nose Day’. El pasado viernes, la organización benéfica Comic Relief celebró su ya tradicional ‘Día de las narices rojas’, donde los famosos británicos colaboran con sus locuras para animar a la gente a donar en beneficio de los más necesitados del continente africano. En esta 25ª edición, todos ellos lograron batir el récord, recaudando 75 millones de libras, entre cortes de pelo radicales, tintes y alguna que otra escena picante, en una ceremonia repleta de música donde todos lo pasaron en grande mientras colaboraban en uno de los actos solidarios más reconocidos en todo el mundo.

    El llamado ‘Red Nose Day’, es uno de los días más importantes en Gran Bretaña desde hace ya 25 años, y es que durante esta jornada, multitud de celebrities y cantantes famosos se dan cita para recaudar fondos que irán a parar la fundación benéfica Comic Relief.

    El pasado viernes, dicha organización celebró una gala en la que actuaron numerosos cantantes como el grupo británico One Direction, quienes ya provocaron el escándalo con su nuevo videoclip ‘One way or another’, en referencia a este día tan especial, además de Jessie J, Little Mix, Conor Maynard, Union J, Simon Cowell o Sharon Osbourne que con sus actuaciones animaron a la gente a hacer sus donaciones.

    Pero no solamente entretuvieron encima del escenario, sino que también lo hicieron con algunos compromisos descabellados, como el de Jessie J, que se tuvo que rapar al cero tras alcanzar la cifra de 500.000 libras, varios miembros de Little Mix o Union J se sometieron al llamado ‘reto de la canela’, en el que se tenían que comer una cucharada de esta especia en directo, o Louis Tomlinson, que terminó la gala con el pelo teñido de rosa.

    Además de todos ellos, también asistió una de las modelos más famosas del país vecino, la escultural Kate Moss, de quien se rumorea que podría ser portada del número de Playboy en su 60 aniversario, y que se atrevió a leer uno de los fragmentos más picantes de la exitosa novela ‘Cincuenta Sombras de Grey’ al público.

    Finalmente, tras todas estas locuras, Comic Relief logró superar su anterior récord de 74,3 millones de libras en 2011, recaudando hasta 75 millones, es decir, más de 87,5 millones de euros, que en esta ocasión irán destinados a varios proyectos contra la malaria y el hambre en África, además de ayudas para jóvenes con SIDA o protección a niños que han sufrido abusos en sus casas.

    Una iniciativa estupenda, que esperamos siga superándose año tras año, para ayudar a los que más lo necesitan.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososConciencia FamososKate MossOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares