Navidad 2016

One Direction: ya están preparando su tercer disco [FOTOS]

One Direction: ya están preparando su tercer disco [FOTOS]

One Direction: ya están preparando su tercer disco. La boy band ya está grabando las canciones para su tercer trabajo el cual está previsto que salga las próximas Navidades, como ha informado Louis Tomlinson.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, One Direction
Última actualización:

    One Direction: ya están preparando su tercer disco. Están inmersos ahora mismo en otros proyectos pero estos chicos no paran, y en vez de tomarse un respiro, ya están trabajando en el que será su próximo trabajo. La boy band está preparando ya las nuevas canciones del que será el tercer álbum de su carrera, el cual seguro que cosechará el mismo éxito que los anteriores y que sus fans ya están deseando escuchar. Pero para esto último habrá que esperar hasta finales de año, que es para cuando está previsto que salga a la luz este nuevo trabajo, según ha informado uno de los miembros de One Direction.

    One Direction está con más trabajo que nunca. Por un lado, están a la espera de estrenar su película-documental, cuyas primeras imágenes ya estaban listas hace unas semanas, por otro, siguen promocionando su segundo disco “Take me Home” y por si esto no fuera suficiente, ya han comenzado a preparar su tercer álbum.

    El éxito que han conseguido en tan poco tiempo ha hecho que el grupo juvenil no tenga ganas de parar ni un solo momento, y para no tener a sus fans a la espera con nuevos temas, los cinco jóvenes ya están granando nuevas canciones que formarán parte de su nuevo disco.

    Según informa el Huffington Post, ha sido Louis Tomlinson, uno de los componentes del grupo, el encargado de dar esta noticia al medio quién posteriormente es quien la ha difundido: “Ya hemos empezado la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente un mes. Hemos estado escribiendo y grabando mientras estábamos de gira.

    Estamos muy contentos con el disco, no queremos apresurarnos, pero será por la Navidad”.

    Una vez más, estos cinco jóvenes se han encerrado en el estudio de grabación junto al productor Julian Bunetta, responsable del tema “One Way or Another”, uno de los grandes éxitos de One Direction, con lo que es de esperar que lo que están preparando va a tener contentos a todos los fans, que estarán deseando que llegue el mes de diciembre para comprobarlo.

    El grupo One Direction, que fue víctima de una broma de cámara oculta, ha supuesto toda una revolución dentro del mundo de la música juvenil, y por ello ha conseguido hacerse con un gran número de seguidores que merecen que se les trate lo mejor posible. Y esto es lo que está haciendo la boy band, que en lugar de buscar tiempo para descansar entre concierto y concierto de su gira, no paran de trabajar para que sus admiradores no se cansen con temas antiguos y siempre tengan canciones nuevas que escuchar y con las que disfrutar.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares