Navidad 2016

Open de Madrid 2014: el amor flota en las gradas [FOTOS]

Open de Madrid 2014: el amor flota en las gradas [FOTOS]

Open de Madrid 2014: el amor flota en las gradas

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El Open de Madrid de tenis se está celebrando durante toda esta semana en la Caja Mágica y los famosos no se lo quieren perder. Un montón de caras conocidas se están dejando ver en las gradas, y muchas de ellas aprovechan para lucir todo lo que se quieren. Así, hemos visto a Fonsi Nieto con su novia Marta Castro comerse a besos, a otra Castro, en este caso la actriz, María, junto a su pareja. Al igual que Arancha de Benito y su nuevo chico. Otros van en plan de amigos como Pau Gasol y Berta Collado.

    Durante esta semana Madrid se ha convertido en la capital mundial del tenis. El Open de Madrid 2014 vuelve a situar a la capital de España en el epicentro del deporte. Por la Caja Mágica pasaran algunos de los mejores jugadores del momento, por supuesto también Rafa Nadal. Además, los famosos, como todos los años, no quieren perderse ni un solo detalle de este torneo y son muchos los que se acercan a las gradas. En muchas ocasiones para hacer gala de que están enamorados.

    Así, en la grada hemos podido ver a Fonsi Nieto disfrutar del tenis junto a su chica Marta Castro. El DJ acudió con su hijo, Lucas,fruto de su relación con Alba Carillo, y demostró ser todo un padrazo con su pequeño, al que tuvo cogido en sus brazos y después sentó junto a él en un palco de la Caja Mágica. El expiloto de moto no se separó ni un instante del niño, que fue centro de atención de todas sus miradas, mientras que en el asiento de abajo se encontraba Marta Castro, la novia de Fonsi, con quien lleva saliendo ya un año.

    Ella se mantuvo en un discreto segundo plano, pues quiso que el DJ disfrutase de la compañía de su retoño.

    Pero en la grada también se pudo ver el amor entre Arancha de Benito y su nueva pareja, o el de la actriz María Castro con su novio. Otros también acuden al tenis como amigos, como fue el caso de Pau Gasol y Berta Collado, aunque los dos solteros, quizás surja algo entre ellos.

    Pero no solo el amor inunda las gradas de la Caja Mágica, también los solteros tienen derecho a ver tenis. Así, solos pudimos ver al presentador de Ahora Caigo (Antena 3), Arturo Valls, o al extenista Carlos Moya, que fue solo ya que su mujer Carolina Cerezuela se encuentra en casa después de dar a luz a un nueva hija, Daniela.

    Según pase la semana serán más los famosos que acudan al tenis ya que será el momento de los partidos más decisivos de esta nueva edición del Open Madrid.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares