Navidad 2016

Open Madrid 2012: los famosos ya llenan la Caja Mágica [FOTOS]

Open Madrid 2012: los famosos ya llenan la Caja Mágica [FOTOS]

Open Madrid 2012: los famosos ya llenan la Caja Mágica. Como cada año la pista azul de la Caja Mágica se llena con los mejores tenistas del mundo, mientras que las gradas están repletas de los VIP nacionales en el Open de Madrid.

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, eventos madrid
Última actualización:

    Open Madrid 2012: los famosos ya llenan la Caja Mágica. Como cada año, la pista azul del Open Mutua de Madrid se despliega en la Caja Mágica para recibir a los mejores tenistas del mundo, como Rafa Nadal, Roger Federer o el número uno del mundo, Novak Djokovic. Pero en las gradas, los famosos más conocidos de nuestro país no se pierden ni un partido, además, suele ser el evento donde vemos a personajes de primer nivel viendo relajados estos partidos, como el año pasado sucedió con los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, que acudieron con sus parejas, Sara Carbonero e Irina Shayk.

    Los VIP españoles no han tardado en acudir a la Caja Mágica de Madrid a animar a nuestros tenistas en el Open de la capital, aplaudiendo las jugadas de Nadal, Ferrer, Verdasco o Feliciano López, aunque este ya ha caído de la competición. Mala racha para el tenista que hace unas semanas rompió su relación con la actriz Úrsula Corberó.

    La pista, de tierra azul lo que ha causado una gran polémica entre los tenistas porque no la consideran la superficie adecuada, está llena de números uno, como Roger Federer o Novak Djokovic, sin olvidarnos de nuestro Nadal. Pero las gradas están igual de repletas de rostros conocidos, tanto del mundo del deporte, de la música, la tele o el cine.

    Entre los deportistas, más bien ex deportistas, destaca la presencia de Manolo Santana acompañado de su novia, Claudia Rodríguez, que no puede faltar por ser el organizador del evento. Tampoco faltó Carlos Moyá que, aunque parezca raro, no estaba acompañado de su mujer Carolina Cerezuela. El que si estaba acompañado era Alex Corretja con su novia la modelo y actriz Martina Klein.

    Arantxa de Benito, ajena a las noticias de la cancelación de la boda de su ex marido Guti con Romina Belluscio, estuvo presenciando los partidos muy bien acompañada por Raúl Castillo.

    Otra que presentó a su nuevo novio fue la protagonista de Los Protegidos, Ana Fernández, que tras romper su relación con su compañero Luis Fernández, ahora la podemos ver con Santiago Trancho, cámara del program Frank de la Jungla.

    Otra actriz que no se perdió estos partidos, fue Dafne Fernández, que estuvo siguiendo la victoria del que fuera su novio hace unos años, Fernando Verdasco, sobre la pista azul de la Caja Mágica.

    Elena Furiase está claro que es una fan del puente aéreo, porque sólo hace unas horas que la veíamos disfrutando del desfile de Rosa Clará en la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona, para pasar a este evento deportivo, siempre acompañada de su novia Leo de la Torre.

    La guapa modelo Ariadne Artiles también disfrutó y sufrió en los partidos de este Open Mutua Madrid, al igual que Mar Flores y Anne Igartiburu. Marisa Jara también acudió con su pareja, Manuel Vittorio con el que sale desde hace unos meses y también pudimos ver a la cantante Soraya Arnelas.

    Los jugadores del Atlético de Madrid estarán celebrando la consecución de la Europa League anoche en Bucarest, así que la representación del mundo del fútbol corrió a cargo Esteban Granero del Real Madrid que disfrutó del tenis junto al cantante Leiva y de Miguel Torres del Getafe, muy bien acompañado por su pareja.

    Helen Lindes ya nos informó a través de su cuenta de Twitter que iba a ver el partido de Rafa Nadal y allí la vimos durante la hora escasa que tardó el mallorquín en deshacerse de Davydenko,

    Pero seguro que hasta que se proclame el nuevo campeón de este Open Mutua de Madrid celebrado en la Caja Mágica, el desfile de famosos no va a parar. Seguiremos informando.

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de Famososeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares