Navidad 2016

Open Madrid 2012: repaso de los VIPs en la Caja Mágica [FOTOS]

Open Madrid 2012: repaso de los VIPs en la Caja Mágica [FOTOS]

Open Madrid 2012: repaso de los VIPs en la Caja Mágica. La Caja Mágica se convierte año tras año en una fiesta del tenis donde no faltan en las gradas las caras más conocidas del panorama nacional que no quieren perderse estos partidos de tenis.

por en Deportistas, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, Open Madrid de Tenis
Última actualización:

    Open Madrid 2012: repaso de los VIPs en la Caja Mágica. Fin de semana teñido del polémico azul de la pista de tenis del Masters de Madrid y de blanco en las gradas, ya que pudimos ver a bastantes jugadores del Real Madrid disfrutando de estos partidos de tenis. Aunque las dos primeras raquetas, Nadal y Djokovic, no llegaron al fin de semana, los asistentes acudieron a animar al vencedor del torneo, Roger Federer. Además, este torneo nos ha dejado imágenes en las gradas llamativas como todos los años, desde el beso de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk a una de las pocas apariciones públicas de Sergio Ramos y Lara Álvarez.

    El Masters de Madrid pasará este año a la historia por la polémica levantada en torno a la pista azul sobre la que se ha jugado, y porque el tenista suizo Roger Federer se alzó con el trofeo, arrebatándole de esta manera el número dos del mundo al español Rafa Nadal, que cayó contra Fernando Verdasco.

    Todo esto a nivel deportivo, pero en las gradas VIPs hemos asistido a días de mucho movimiento en esta Caja Mágica. Si en los primeros días de torneo señalábamos que casi no habíamos vito jugadores de fútbol en las gradas como otros años, el fin de semana esto se ha arreglado porque muchos jugadores de la plantilla del Real Madrid no han querido perderse este torneo.

    Comenzamos con una pareja que año tras año nos regala instantáneas mientras disfrutan de los partidos de tenis sobre la pista de Madrid, y éstos son Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Cada vez que viene la bella modelo rusa a España intentan pasar el mayor tiempo posible juntos, y esta vez ha sido disfrutando del partido entre Federer y el español Ferrer. Les vimos de lo más acaramelados y un momento que ha sido la imagen del día, el beso entre ambos, demostrando que cada día están más enamorados y haciendo pensar que los rumores de boda no son tan descabellados.

    Otra de las parejas que vimos en estas gradas VIPs, fue la formada por un compañero de CR7, en este caso Sergio Ramos acompañado de su pareja Lara Álvarez. Parece que la pareja ha decidido no jugar al despiste y dejarse ver juntos, aunque ahora tampoco pasen mucho tiempo juntos por los viajes de Lara cubriendo el Mundial de Motociclismo para Telecinco. Junto a ellos, otro jugador portugués del equipo blanco, Ricardo Carvalho junto a su mujer.

    Para terminar con los jugadores merengues, también estuvieron en las gradas de este Open Mutua Madrid, Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aramburu, Álvaro Arbeloa y su esposa Carlota Ruiz o Esteban Granero y José María Callejón. Todo esto en la jornada del sábado, puesto que el domingo tenían el último partido de Liga contra el Mallorca, y la celebración posterior en el Estadio Santiago Bernabéu de la consecución del título de Liga.

    Pero los jugadores del Real Madrid no fueron los únicos que poblaron las gradas de la Caja Mágica, sino que también pudimos ver a otro tenista, Carlos Moyá, esta vez junto a su esposa Carolina Cerezuela. Gonzalo Miró acudió con Isabel Medinabeitia, con la que está cada día más contento al igual que la actriz Belén Rueda con su novio Roger Vincent.

    Nos gustó mucho ver a Ana Boyer, sonriente tras la dura temporada pasada por la enfermedad de su padre. Otra pareja que vimos cerca de los jugadores merengues, fue a Nuria Roca con su marido Juan del Val y también a Fernando Tejero o la modelo Nieves Álvarez con su esposo Marco Severini.

    Carmen Lomana y Boris Izaguirre tampoco se perdieron esta cita con el tenis en la que repitieron, como en las primeras jornadas, Arantxa de Benito con su nueva pareja Nacho Barroso que no dudaron en demostrar su amor con risas y besos.

    Miguel Bosé, Natalia Verbeke, Paloma Lago y Olivia Molina con Sergio Mur llenaron las gradas de esta Caja Mágica en un torneo que, como todos los años, da muchas noticias tanto deportivas, como extradeportivas con los asistentes a este Open Madrid.

    Tampoco faltó la alcaldesa de Madrid, Ana Botella que compartió palco con la Infanta Elena, que el pasado jueves acudió con su madre la Reina Sofía a dar el pésame a la familia Urdangarin tras el fallecimiento del padre del Duque de Palma.

    En la final del domingo ganada por Roger Federer, la nota internacional la puso el actor de Hollywood Will Smith que no dudó en felicitar al campeón tras el partido, poniendo de esta manera punto y final al Masters de Madrid 2012.

    957

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososFutbolistasNoticias de FamososCristiano RonaldoIrina ShaykOpen Madrid de Tenis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares