Navidad 2016

Open Madrid 2013: repasamos los famosos en la Caja Mágica [FOTOS]

Open Madrid 2013: repasamos los famosos en la Caja Mágica [FOTOS]

Open Madrid 2013: repasamos los famosos en la Caja Mágica. Ya ha comenzado el torneo de tenis que más famosos reúne en nuestro país, el Master 1.000 de Madrid que durará hasta el próximo domingo, pero que ya ha llenado sus gradas de VIPs.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Open Madrid de Tenis
Última actualización:

    Open Madrid 2013: repasamos los famosos en la Caja Mágica. Ya ha comenzado uno de los eventos deportivos más seguidos por los VIPs de nuestro país, puesto que desde el viernes pasado se está celebrando el Masters 1.000 de Madrid, aunque será hoy cuando debutará uno de los tenistas más seguidos, Rafa Nadal, que seguro que llena la pista de rostros conocidos. Pero el resto de los participantes en este Open de Madrid también logrado llenar las gradas de rostros conocidos, entre ellos Alba Carrillo que no ha perdido detalle de la derrota de Feliciano López, Sergio Ramos o la Infanta Elena.

    Cada año por estas fechas, Madrid se llena de tenis con el Master 1.000 de la capital, pero no sólo de pelotas amarillas, sino que los famosos más conocidos de nuestro país no se pierden estos partidos, como ya sucedió el año pasado.

    Aunque de momento el tenista que más expectación levanta no ha debutado, puesto que Rafa Nadal saltará hoy por primera vez a la pista, muchos famosos no se han querido perder los partidos previos, donde han destacado la derrota de Feliciano López y ayer mismo, la de uno de los grandes favoritos, Novak Djokovic.

    Si la final de Conde Godó en Barcelona reunió a un buen número de VIPs, la Caja Mágica madrileña ha hecho lo mismo, destacando ayer la presencia de la Infanta Elena, que fue preguntada por la retirada de la imputación en el caso Nóos de su hermana Doña Cristina, con lo que se mostró muy feliz. La Infanta estuvo acompañada en todo momento por el organizador del evento, el ex tenista, Manolo Santana.

    En estos partidos siempre hay representación de los equipos de fútbol y baloncesto de la capital, siendo uno de los primeros en acudir el central del Real Madrid, Sergio Ramos, que se encuentra lesionado y que ha ido sin Pilar Rubio a estas gradas donde hace un año se sentaba con Lara Álvarez.

    El andaluz ha estado acompañado por sus compañeros de la sección de baloncesto del conjunto blanco, como Sergio Rodríguez, Felipe Reyes o Rudy Fernández acompañado por su novia, la espectacular Helen Lindes. Siguiendo con modelos, no podía faltar Alba Carrillo animando a su novio, Feliciano López, que finalmente cayó derrotado.

    Pero no sólo deportistas y modelos se han desplazado hasta la Caja Mágica para vivir estos partidos, sino que actores y actrices como Adriana Torrebejano, Andrea Guasch con David Castillo, Dani Martínez con su nuevo compañero de “Aida”, Caco Rodríguez han sido otros de los muchos invitados a estas gradas.

    No han sido los únicos, porque por allí también hemos visto a Paloma Lago, Ana García Siñeriz, el ex tenista Juan Carlos Ferrero, María de Villota, José Bono o a la ahora mediática Mónica Pont con la presentadora deportiva, María Escario.

    Eso sí, seguro que el debut de hoy de Rafa Nadal en este Master 1.000 de Madrid reúne a muchos más rostros conocidos, porque si otros años no han faltado a esta cita Iker Casillas con Sara Carbonero o Cristiano Ronaldo con Irina Shayk, que no sabemos si seguirá en Madrid tras la cena del otro día, no hay mejor partido que el del mallorquín.

    Pero seguro que hasta el próximo domingo cuando finalice este torneo, tenemos la oportunidad de seguir viendo a famosos en esta Caja Mágica.

    730

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososOpen Madrid de Tenis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares