Navidad 2016

Operación Bikini: las famosas se ponen manos a la obra [FOTOS]

Operación Bikini: las famosas se ponen manos a la obra [FOTOS]

Aún estamos a tiempo de que la operación bikini sea un éxito, solo hay que tomar de ejemplo a algunas famosas que lo han conseguido.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Verano

    Todavía hay tiempo. Si estás pensando que otro verano más te toca lucir michelín, lee atentamente porque la cosa no está perdida. Solo tienes que ver cómo estas famosas lo han logrado. Alimentación sana, ejercicio, sacrificios, nada de alcohol… Truco truco no hay, hay que currárselo, pero estamos seguros que la cosa merece la pena. Te mostramos qué hacen las celebs para llegar al mes de julio en forma. Comienza la operación Bikini express.

    Tic tac, el verano ya está aquí. El hashtag #operaciónbikini empieza a ser el más usado en las redes sociales y tú todavía estás a tiempo. Solo tienes que ser constante y tener un espejo donde mirarte. Nosotros te traemos hoy unos cuantos. Famosas que han podido adelgazar, la más reciente es Carlota Corredera, que como vimos ayer en las revistas de los miércoles, ha perdido 50 kilos. Su aumento de peso, cuando regresó a la pequeña pantalla después de dar a luz, no pasó desapercibido para los espectadores de ‘Sálvame’.

    Carlota es muy amiga de Tania Llasera. La presentadora, después de dejar de fumar, engordó algunos kilos y ya con el embarazo de su primer hijo, Pepe, mucho más. Ahora ha decidido ponerse a régimen, pero dice que no lo hace por estética, sino por salud, aunque sigue reivindicando la talla 46.

    La presentadora de ‘La Mañana de La 1′, Mariló Montero, confía en Juanjo Trainer para su operación biquini. También es el entrenador personal de famosas como Paula Echevarría o Blanca Suárez.

    Juanjo trabaja con la electroestimulación. Es un entrenamiento que se lleva a cabo a través de un chaleco, revestido con electrodos, en una sesión de 25 minutos.

    La cantante estadunidense Britney Spears en su cuenta de Twitter publicó la grabación donde presume su nueva figura con sensuales poses y divertidos gestos y baile. La actriz Reese Whiterspoon cambió su vestido morado de la alfombra roja de los Óscar por un bañador con el que tomar el sol y relajarse en México. Es de las que prefiere bañador antes que bikini. Rita Ora, la polifacética cantante tiene sus curvitas propias de los meses de invierno, pero no le importa no lucir plana y ha dejado sus complejos a un lado para ponerse ya el biquini. Eso sí, lo de las salidas nocturnas lo tiene que dejar, que el alcohol es muy malo.

    Aunque abril es la época se configura como ideal para empezar a preparar nuestros cuerpos de cara al próximo verano, haciendo algo de ejercicio y cuidando la alimentación todavía podemos estar a tiempo.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVerano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares