Navidad 2016

Operación Triunfo: existe un grupo de Whatsapp sin dos triunfitos, ¿quiénes?

Operación Triunfo: existe un grupo de Whatsapp sin dos triunfitos, ¿quiénes?

Natalia, la benjamina, confirma la existencia del grupo de whatsapp de OT 1 sin dos componentes

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
    Operación Triunfo: existe un grupo de Whatsapp sin dos triunfitos, ¿quiénes?

    Operación Triunfo 1 marcó un antes y un después en el mundo de la televisión y de la música. De su primera edición salieron gente tan conocida como Chenoa, David Bustamante, Bisbal, Rosa López o Manu Tenorio. Muchos de ellos mantienen la amistad hasta el punto de que tienen un grupo de Whatsapp. Eso sí, no están todos. Faltan dos, según ha adelantado la benjamina de la academia, Natalia. ¿Quiénes serán?

    Whatsapp ha revolucionado nuestras vidas. Tenemos grupos de amigos, de familia, del colegio de los hijos, del equipo de fútbol sala…de todo. Y claro está, los famosos también han sucumbido a este invento.

    Durante la visita de Chenoa a El Hormiguero adelantó que existía un grupo donde hablaban los que fueran participantes de Operación Triunfo 1, nada que ver con las ediciones posteriores. Y ahora la benjamina Natalia lo ha confirmado. Eso sí, ha dado un dato muy elocuente. Están todos menos dos. ¿Quiénes son? ¿Será por qué ellos quieren o por qué no han sido incluidos?

    Para que hagas cuentas te recordamos los que pasaron por la aquella academia que presentaba el hoy GHVIP, Carlos Lozano: Rosa López, Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica, Nuria Fergó, Gisela, Naim, Alejandro Parreño, Juan Camus, Natalia, Alex, Javian, Mireia y Geno.

    Natalia no ha querido poner nombres, sí que ha dado una razón por la que estos dos misteriosos triunfitos no están presentes en el grupo: ¡es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería de los móviles se esfume en pocas horas.

    Lo que sí sabemos es que están de fijo: Natalia, David Bustamante y Chenoa, quien, según la yogurina de OT 1, es la más activa. Esta foto quizás nos descubra algo más. “Hablamos de todo menos bueno. Imagínate. Somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace quince años”, ha bromeado.

    ¿Quién crees que pueden ser? Nosotros la verdad es que no nos atrevemos a mojarnos, pero quizás uno pueda ser Bisbal.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares