Navidad 2016

Orlando Bloom: publican fotos desnudo en la playa junto a Katy Perry

Orlando Bloom: publican fotos desnudo en la playa junto a Katy Perry

Le han pillado con el carrito del paddle surf. El actor británico disfrutaba de un día soleado en el mar de Cerdeña cuando un paparazzi le pillo de esta guisa.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Katy Perry
    Orlando Bloom: publican fotos desnudo en la playa junto a Katy Perry

    Hay que tener mucho cuidado cuando vayas a la playa. Y más si eres Orlando Bloom, estás saliendo con Katy Perry y encima te quedas desnudo para disfrutar del sol y del mar de Cerdeña. Vamos que el actor británico se lo ha dejado en bandeja a los paparazzi que le han captado como Dios le trajo al mundo, para deleite, eso sí, de sus muchas fans. La cantante, mucho más cauta, iba con bikini.

    El New York Daily News nos ha dejado con la boca abierta al publicar las fotos de Orlando Bloom desnudo. Y es que el actor sigue demostrando su amor por Katy Perry así que decidió darla un paseo en paddle surf, un deporte muy de moda este verano, pero claro, para impresionarla lo hizo desnudo. Ella iba con su bikini.

    A los paparazzi les hizo el trabajo fácil, ya que solo tuvieron que enfocar y dar al click para tener una de las imágenes más esperadas del actor, que se encuentra de vacaciones en Cerdeña. Cómo iba a pensar él que cruzando el charco sería reconocido. Incluso lo hizo más complicado, lucía gorra y gafas de sol. Sus únicas prendas.

    katty perry y orlando bloom desnudo 02 610x6001 48x48

    A ella tampoco pareció importarle que su chico luciera de esa guisa a pesar de ser conscientes de los cientos de objetivos que se posan sobre ellos desde que se conoce su relación ya que es una de las parejas más buscadas.Aunque a él no le importa hacerse fotos con otras, como Selena Gómez.

    La publicación ha pensado que lo mejor es poner un cuadrado negro en las partes íntimas del actor, así que nos quedaremos con las ganas de ver un completo, aunque nos podemos hacer una idea muy clara. Lo que está claro es que Orlando está de coger pan y mojarle. Es lo que tiene el verano, que nos da por quitarnos la ropa. ¿Verdad?

    415

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares