Navidad 2016

Orlando Bloom y Justin Bieber se pelean por Miranda Kerr en Ibiza

Orlando Bloom y Justin Bieber se pelean por Miranda Kerr en Ibiza

Menudo triángulo amoroso han montado Orlando Bloom, Justin Bieber y Miranda Kerr. El actor no dudó en pegarle un puñetazo al cantante en una discoteca de Ibiza, al parecer, todo fue por unas palabras sobre la modelo. ¿Quieres saber qué ocurrió?

por en Actores, Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Orlando Bloom y Justin Bieber se pelean por Miranda Kerr en Ibiza

    Orlando Bloom y Justin Bieber acabaron a manotazo limpio durante sus vacaciones en Ibiza. ¿Qué pudo llevar al actor y al cantante a enzarzarse en una pelea? Pues todo hace indicar que, como en casi todas las ocasiones cuando dos hombres se pelean, una mujer está de por medio. En este caso la guapa Miranda Kerr. Algo que se puede dar por seguro, ya que minutos después del altercado el cantante de «Baby» subió una foto de la modelo a su perfil de Instagram con una corona como texto.

    La que se ha armado entre Orlando Bloom y Justin Bieber. El actor y el cantante acabaron peleándose en Ibiza durante las vacaciones de ambos. Al principio nadie sabía qué había podido pasar para que ambos la liaran así de parda, pero rápidamente se pudo comprobar que el detonante, fue, como casi siempre, una mujer.


    Minutos antes de la pelea, el cantante, famoso por su Baby, subió una foto a la red social Instagram donde aparecía la modelo. Pero la cosa no quedó ahí, en el texto solo había un icono, una corona de reina. Con lo que se daba a entender que Miranda era su princesa o su reina. Algo que no gustó nada de nada a Orlando que no dudó en sacudirle bien al cantante.


    Ahora, las conjeturas sobre qué ha pasado en este triángulo amoroso están comenzando a surgir.

    Sea como fuere, los amigos de ambos lograron separarlos y Bieber salió de la discoteca entre aplausos.


    Algunos medios señalan que el origen del enfrentamiento fue que Bloom se negó a dar la mano a Bieber, otros apuntan a que el cantante habría hecho un comentario despectivo sobre la modelo Miranda Kerr, de la que el actor se separó en octubre de 2013. Algunos testigos aseguraron al portal TMZ que Bieber solo se refirió a la maniquí tras ser agredido. Muchas historias, pero todavía ninguna nos aclara lo que allí pasó.

    Incluso rizando más el rizo, y buscando en la hemeroteca, comprobamos que el pasado mes de abril se publicaron imágenes de Bloom y Selena Gómez, exnovia de Justin Bieber, a la salida de una discoteca de Los Ángeles. En este caso, el ataque de celos ¿podría ser al revés? Lo que está claro es que su pelea ha dado la vuelta al mundo.


    Y es que no sabemos que tendrá Ibiza pero está claro que los famosos apuestan este verano por ella, como ha hecho el heredero de Suecia, y también muy aficionado a las peleas, Carlos Felipe. Aunque parece que no saben divertirse.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesEscándalosFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares