Navidad 2016

Orlando Bloom y Selena Gómez, muy cariñosos, ¿Y Katy Perry?

Orlando Bloom y Selena Gómez, muy cariñosos, ¿Y Katy Perry?

TMZ publica unas imágenes de ambos muy cariñosos en un reservado de Las Vegas. Lo que ocurre es que él está saliendo con Katy Perry.

    Orlando Bloom y Selena Gómez, muy cariñosos, ¿Y Katy Perry?

    Lío a la vista. Se les ha visto a Orlando Bloom y Selena Gómez en Las Vegas en actitud muy cariñosa. Algo que no tendría ningún problema si no fuera porque el actor lleva unos meses saliendo con Katy Perry. Así que los rumores de este trío amoroso se han disparado. Quizás Orlando y Selena piensen eso de que “Lo que pasa Las Vegas se queda en Las Vegas”. De momento nadie alza la voz.

    Cuando todo hacía indicar que Orlando Bloom, el Casanova de Hollywood, había asentado la cabeza con la exitosa cantante Kate Perry, nos encontramos con estas fotos, en las que Selena y el actor de Piratas del Caribe disfrutan de una cita en el club Light del hotel casino Madalay Bay de Las Vegas, y la verdad es que no se trata de una cita de amigos. Y menos conociendo el currículum amoroso de ambos.

    Los abrazos y los gestos de cariño están presentes, eso sí, el medio que ha publicado las fotos, el portal TMZ, confirma que Selena regresó sin compañía a su habitación de hotel. Un alivio para Katy Perry. Así que mientras algunos ven en esta cita la confirmación de que entre ellos existe algo más que una amistad, otros no ven más allá que a dos viejos amigos compartiendo confidencias en un encuentro casual. ¿Qué te parece?

    Algunos testigos apuestan por esta segunda teoría, ya que no estuvieron juntos más de veinte minutos, tras lo cual ella regresó con parte de su troupe y algunos amigos. La verdad es que parece que donde hubo fuego quedan rescoldos.

    Y no es la primera vez que Orlando se ve envuelto en un triángulo amoroso. Todos recordamos el verano de 2014 cuando Ibiza fue testigo de una pelea de celos entre Bloom y Justin Bieber con Miranda Keer de por medio.

    El tiempo será el que quite o dé razones. Aunque de momento Kate Perry no se ha pronunciado en público, pero seguro que en privado le pide explicaciones a su chico. ¿Será esto el final de la pareja? Lo que está claro es que a Selena también le van estos líos, porque hace poco se la vio con Brad Pitt y se dispararon también los rumores. Está claro que le gustan los comprometidos.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSelena GómezKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares