Navidad 2016

Ortega Cano abandona el hospital tras recibir el alta

Ortega Cano abandona el hospital tras recibir el alta

Ortega Cano abandona el hospital tras recibir el alta. 43 días después del trágico accidente, en el que falleció el ocupante del otro vehículo siniestrado, el ex torero regresa a su casa donde continuará con su rehabilitación. A su salida, acompañado del equipo médico, sus primeras palabras han sido para enviar el pésame a la familia de Carlos Parra, fallecido en el accidente cuyas investigaciones prosiguen.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Ortega Cano
Última actualización:

    Jose Ortega Cano abandona hospital

    Ortega Cano abandona el hospital tras recibir el alta. El ex matador de toros ha permanecido ingresado más de 40 días en el Hospital Macarena de Sevilla, tras el grave y trágico accidente de tráfico que sufrió cuando regresaba a su casa y en el que falleció el ocupante del otro vehículo siniestrado. Ortega Cano, al que días atrás ya le comunicaron la fatal noticia, ha querido trasladar el pésame a la familia de Carlos Parra en sus primeras palabras tras abandonar el hospital. El diestro ya está en su casa.


    43 días después de ingresar en el Hospital Macarena de Sevilla a consecuencia del trágico accidente de tráfico cuando se dirigía camino de su finca, el ex torero José Ortega Cano, regresaba a su casa tras recibir el alta médica. Acompañado del equipo médico que se ha encargado de la evolución del diestro en el último mes y medio, Ortega Cano salía en silla de ruedas del hospital.

    Las primeras palabras del diestro han sido para la familia de Carlos Parra, el conductor del otro vehículo siniestrado con el que colisionó Ortega Cano y que falleció a consecuencia del impacto.

    El diestro ha querido darle su pésame.

    Ortega Cano ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado día 1 de julio, cuando ya fue trasladado a planta. Durante su ingreso, y dado su grave estado, ha pasado varias veces por quirófano para ser operado, entre otros, de una hemorragia interna y de un problema en el tobillo izquierdo. Mientras, han proseguido las investigaciones sobre las causas del accidente, investigaciones que han dado a conocer los resultados del análisis de sangre practicado por el Instituto Nacional de Toxicología según el cual Ortega Cano conducía con una tasa de alcohol de 1,26.

    Al diestro, tras recibir el alta hospitalaria, todavía le queda un largo camino para su recuperación completa. Ortega Cano, cuya gravedad en algunos momentos hizo temer por su vida, tendrá que seguir con su rehabilitación, aunque su vuelta a casa a buen seguro que le ayudará.

    438

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososConciencia FamososOrtega Cano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares