Navidad 2016

Ortega Cano: Acusado de ser una persona agresiva

Ortega Cano: Acusado de ser una persona agresiva

Ortega Cano: Acusado de ser una persona agresiva. El sobrino del diestro acudió a ‘Sálvame Deluxe’ para afirmar que su tío era alguien violento que pagaba su alcoholismo con José Fernando.

por en Escándalos, Famosos, Ortega Cano
Última actualización:

    Ortega Cano con su hijo José Fernando

    Ortega Cano: Acusado de ser una persona agresiva. El pasado viernes por la noche, el programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’ concedió una de sus entre vistas más polémicas al sobrino del diestro José Ortega Cano, Eugenio JR, y éste declaró que su tío, lejos de ser una persona como lo que intenta hacer ver al resto del mundo, es alguien violento, que desde que murió su mujer, la cantante Rocío Jurado, no ha levantado cabeza, y ha pagado su dolor con José Fernando, su hijo mayor. Eugenio sacó a la luz muchos trapos sucios del torero, e intentó durante todo el programa defender a su primo de las críticas a capa y espada.

    El programa de la cadena del grupo Mediaset, ‘Sálvame Deluxe’ es uno de los más polémicos de la televisión, y el pasado viernes por la noche continuó demostrándolo, con una entrevista al sobrino de José Ortega Cano.

    Tras el escándalo surgido a raíz del accidente que tuvo el diestro el pasado año, y que le costó la vida a Carlos Parra, por lo que la defensa de Ortega Cano pidió el pasado mes de Abril su absolución, las críticas y los escándalos no han dejado de rodearle.

    Hace unos meses salió a la luz una supuesta relación que José Fernando, el hijo mayor del torero mantenía con una mujer mucho mayor que él, y los medios de comunicación comenzaron a especular sobre su comportamiento conflictivo.

    Tras todo lo que ha tenido que escuchar sobre su primo, Eugenio JR no ha podido más y ha querido dejar clara la situación de José Fernando, quien acompañó a su padre durante toda su estancia en el hospital tras el accidente, y desmentir todos los rumores que le rodean.

    Eugenio afirmó: “Ortega ha sido un hombre violento con su hijo. Han estado a punto de llegar a las manos”, achacando esta actitud a los problemas del diestro con la bebida tras la muerte de su mujer: “Él mismo lo ha reconocido.

    Ortega Cano tiene un problema con el alcohol”, añadiendo: “No se han pegado porque José Fernando nunca se ha enfrentado a su padre”.

    Además, ha dejado claro que su relación con su tío no va nada bien: “Mi tío me insultó y yo le llamé asesino. He denunciado a mi tío por allanamiento de morada y por intento de agresión”.

    Tendremos que esperar para saber si el diestro se defiende de estas duras críticas, que se suman a toda la polémica que le rodea en estos momentos.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososOrtega Cano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares