Navidad 2016

Ortega Cano, hundido, ante la recaída de su hijo José Fernando [FOTOS]

Ortega Cano, hundido, ante la recaída de su hijo José Fernando [FOTOS]

José Fernando, el hijo de Ortega Cano, ha recaído de sus adicciones y ha abandonado el tratamiento

por en Famosos, Noticias de Famosos, Ortega Cano
Última actualización:

    Ortega Cano está hundido. ¿La razón? Ver impotente como su hijo José Fernando no se quiere recuperar de sus adicciones. Se ha sabido que ha sufrido una recaída que ha dolido mucho entre la familia. Hasta el punto de que el matador de toros ha dicho “Él no quiere recuperarse, él quiere esa vida”. “Estaban convencidos de que salían. Llevaba casi dos años de tratamiento y ya iba a pasar a una nueva etapa en la que iba a pasar más tiempo en casa”, ha dicho Sandra Aladro, una periodista de El Programa de Ana Rosa.

    Jarro de agua fría para Ortega Cano que estaba tan feliz después de lograr el tercer grado. Su hijo José Fernando ha abandonado el centro en el que estaba recuperándose de sus adicciones, ha regresado a Castilblanco y ha vuelto a recaer. El padre del joven también ha confirmado que en estos momentos su hijo ya no está en tratamiento. “Él no quiere recuperarse, él quiere esa vida” ha afirmado con rotundidad.

    Todos tenían la esperanza de que José Fernando estaba en el buen camino para reconducir su vida, recuperándose de sus adicciones gracias al tratamiento al que se estaba sometiendo voluntariamente desde hace casi dos años el centro especializado de Albacete, pero la dureza de esta enfermedad ha provocado que en poco tiempo vuelve a caer en los malos hábitos, como ya ocurriera cuando le echaron del instituto.

    Y lo hace en el peor momento, porque la intención de Ortega Cano era juntar a toda la familia esta próxima Navidad. En Castilblanco de los Arroyos han visto a José Fernando sacar de los cajeros “altas cantidades de dinero”, según explican testigos presenciales que también aseguran que el joven se junta con la misma gente con la que aparentemente cogió los malos hábitos que ha estado tratando de dejar.

    Veremos cómo termina este asunto, aunque queremos mandar un mensaje de apoyo a toda la familia y por supuesto al protagonista.

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososOrtega Cano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares