Navidad 2016

Ortega Cano: padre de José María, su primer hijo biológico con Ana María Aldón [FOTOS]

Ortega Cano: padre de José María, su primer hijo biológico con Ana María Aldón [FOTOS]

Ortega Cano: padre de José María, su primer hijo biológico con Ana María Aldón. El ex torero, José Ortega Cano ha sido padre de su primer hijo biológico junto a su pareja, Ana María Aldón, que ha venido al mundo en la clínica Rúber de Madrid y que llevará el nombre de José María.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Ortega Cano
Última actualización:

    Ortega Cano: padre de José María, su primer hijo biológico con Ana María Aldón. El viernes pasado ingresaba en la clínica Rúber de Madrid, Ana María Aldón, pareja del ex torero José Ortega Cano para dar a luz al primer hijo de la pareja mediante una cesárea. El pequeño, que llevará el nombre de José María, según ha indicado el orgulloso padre al hablar con la prensa reunida frente al hospital, ha pesado unos 3’6 kilos, y tanto la madre como el bebé están en perfecto estado y según indica su padre, el recién nacido es muy bueno. Familiares y amigos, así como los dos hijos del diestro, ya conocen al nuevo miembro de la familia.

    El pasado mes de julio nos sorprendíamos con el anuncio del embarazo de Ana María Aldón, conocida como “La Frutera” y que hacía poco tiempo que había empezado una relación con el ex torero, José Ortega Cano. Desde entonces, la verdad, es que hemos tenido pocas noticias de la pareja con respecto a este embarazo y en las últimas semanas han hecho todo lo posible para no ser inmortalizados por los paparazis.

    Decimos que no ha habido noticias con respecto al embarazo, porque las idas y venidas en la relación del diestro con su hijo José Fernando han sido muchas, pero parece que la relación entre padre e hijo ya está asentada, muestra es que el joven acudió a ver a su nuevo hermano, junto con Gloria Camila, su hermana.

    El pasado viernes fue cuando Ana María Aldón ingresó en la Clínica Rúber de Madrid para dar a la luz en un parto donde intervino el doctor Ignacio Recasens, el mismo de la Princesa Letizia cuando ha dado a luz a sus dos hijas. Sobre las cinco de la madrugada del sábado, fue realizada finalmente una cesárea y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.

    El pequeño, que llevará el nombre de José María, tal y como ha indicado el orgulloso padre cundo se ha parado a hablar con la prensa, ha pesado 3’6 kilos y según palabras de Ortega Cano, “Está muy guapo. Es muy bueno”.

    El diestro llegó a mediodía acompañado por sus dos hijos adoptivos de su relación con la cantante Rocío Jurado, José Fernando y Gloria Camila que han querido conocer a su nuevo hermano, el primero biológico para el torero. También se ha visto llegar a la clínica Rúber a la familia de Ana María Aldón, como su madre y su hija de una anterior relación.

    Estas últimas semanas han sido un poco movidas para la pareja, puesto que además de evitar ser pillados por los paparazis, también los nervios han aflorado y hace unos días el mismo José Ortega Cano tuvo que ser ingresado en la clínica Ramón y Cajal por encontrarse mal, pero tan sólo 24 horas fue dado de alta.

    Así que desde aquí queremos dar la enhorabuena a José Ortega Cano y a Ana María Aldón y esperar que disfruten al máximo del pequeño José María, porque los próximos meses no van a ser fáciles puesto que el ex torero tendrá que hacer frente al juicio por el accidente de coche que le costó la vida a Carlos Parra.

    673

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososOrtega Cano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares