Navidad 2016

Ortega Cano se someterá a una nueva operación [FOTOS]

Ortega Cano se someterá a una nueva operación [FOTOS]

Ortega Cano se someterá a una nueva operación. El diestro ha ingresado la mañana del domingo en el Hospital sevillano Virgen de la Macarena para ser intervenido quirúrgicamente del colón, operación que tenía pendiente desde el pasado mes de septiembre.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Ortega Cano
Última actualización:

    Ortega Cano se someterá a una nueva operación. El diestro José Ortega Cano ingresó primero hora de la mañana del domingo en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla donde hoy será intervenido para reconstruirle el colón después el fatal accidente que sufrió el pasado mes de mayo mientras conducía su coche, accidente que le costó la vida a Carlos Parra. El marido de Rocío Jurado acudió al hospital con semblante serio acompañado entre otros familiares por su hijo José Fernando que ha dejado por unos días aparcados sus estudios en Irlanda para apoyar a su padre en esta nueva operación.

    José Ortega Cano ha vuelto a ingresar en el Hospital Virgen de la Macarena en Sevilla para someterse a una operación de colón, que estaba programada para el mes de septiembre, pero que no pudieron realizar debido a que al diestro le detectaron un herpes zóster en la espalda, extremidades y barbilla, lo que le obligó a guardar reposo en su domicilio.

    Según la familia del torero, la operación no conlleva ningún riesgo y la duración de la misma será de dos horas, tras la cual Ortega Cano deberá permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital sevillano para pasar luego a planta donde estará ingresado al menos una semana. A su lado estará su hijo José Fernando, que desde el fatal accidente ocurrido el pasado mes de mayo que le costó la vida a Carlos Parra, no ha querido separarse de su padre. El hijo que adoptó con Rocío Jurado está estudiando inglés en Irlanda con una familia nativa, pero ha querido estar al lado de su padre durante esta operación.

    Ortega Cano llegó al hospital sevillano con semblante serio y preocupado ante esta nueva intervención quirúrgica que llevaba esperando unos meses. Mientras tanto, el diestro ha seguido con una exhaustiva rehabilitación con la que va recuperando cierta movilidad en sus miembros inferiores desde que recibió el alta el pasado mes de julio después del accidente.

    La familia Ortega Cano sigue envuelta en la polémica y esta vez ha sido por el hermano del diestro, Eugenio por un percance de tráfico donde una mujer sufrió un atropello, que además se encuentra actualmente también hospitalizado por un empeoramiento de su problema diabético.

    Ortega Cano se encuentra rodeado de su familia en estos momentos, y seguro que cuenta con la ayuda de los mismos cuando tenga que hacer frente a las consecuencias del accidente que le costó la vida a Carlos Parra y donde el diestro conducía con un exceso de alcohol en sangre, según las pruebas realizadas.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososOrtega Cano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares