Navidad 2016

Ortega Cano será padre de nuevo, esta vez con Ana María Aldón

Ortega Cano será padre de nuevo, esta vez con Ana María Aldón

Ortega Cano será padre de nuevo, esta vez con Ana María Aldón. El torero ha confirmado que está esperando su primer hijo biológico, fruto de su relación con la gaditana, 23 años más joven que él.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Ortega Cano
Última actualización:

    José Ortega Cano con Ana María Aldón

    Ortega Cano será padre de nuevo, esta vez con Ana María Aldón. Se trata de una de las noticias que más ha impactado en lo que llevamos de verano, y es que el torero, viudo de la cantante de coplas Rocío Jurado se convertirá en padre biológico por primera vez, fruto de su romance con Ana María Aldón, conocida como ‘La frutera’ de 35 años, 23 más joven que el torero. Parece que tras un año bastante negro para Ortega Cano, por fin recibe una buena noticia, ya que el niño, aunque no ha sido buscado, ha tenido una gran acogida entre toda la familia, excepto para sus dos hijos adoptivos, que no les ha sentado demasiado bien.

    José Ortega Cano vuelve a tener una razón para sonreír, y es que, según han informado en el programa de Telecinco ‘Sálvame’, y después ha confirmado su cuñada Rosa Benito, el torero está esperando su tercer hijo, el primero de forma natural, fruto de la relación que mantiene con la gaditana Ana María Aldón.

    Al parecer, esta mujer, que posee una frutería en Sanlúcar de Barrameda y tiene un hijo de una relación anterior, está de dos meses, y aunque no ha sido buscado, este nuevo embarazo ha sido bienvenido por todos, excepto por José Fernando y Gloria Camila, los dos hijos que Ortega Cano adoptó junto a la fallecida, Rocío Jurado.

    La relación del diestro con sus hijos no está pasando por su mejor momento, y aunque con su hija sí que conserva el contacto, y fue él mismo quien viajó a Madrid para darle la no tan bien recibida noticia, con José Fernando la relación es nula, sobre todo tras las acusaciones de su sobrino en el programa ‘Sálvame Deluxe’.

    Eugenio Jr acudió hace tan sólo unos días a defender a su primo de las graves acusaciones de las que había sido víctima, y acusó al torero de ser una persona agresiva, además de sacar a la luz algunos trapos sucios de su relación con su hijo.

    José Fernando se ha enterado por terceras personas de esta noticia, y ha pedido respeto.

    Según han informado, Ortega Cano quiere trasladarse a vivir con su pareja lejos de la finca Yerbabuena, donde vivió con su mujer hasta su fallecimiento, y empezar una nueva vida.

    Pero pese a todo, el torero tendrá que regresar a los juzgados en marzo del próximo año, para conocer la sentencia del juez, que podría condenarle hasta a 4 años de prisión, a pesar de que la defensa haya pedido su absolución.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososOrtega Cano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares