Navidad 2016

Oscar 2012: Confirmada la presencia de Penélope Cruz [FOTOS]

Oscar 2012: Confirmada la presencia de Penélope Cruz [FOTOS]

Oscar 2012: Confirmada la presencia de Penélope Cruz. La ganadora de un Oscar por su papel "Vicky Cristina Barcelona" será una de las presentadoras de la gala de los Premios Oscar 2012.

por en Actores, Famosos, Penélope Cruz, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2012: Confirmada la presencia de Penélope Cruz. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, o, lo que es lo mismo, la institución que organiza todo lo que tiene que ver con los Premios Oscar, ha confirmado que contará con la actriz española Penélope Cruz como una de las copresentadoras de la gala. Se confirma, así, la presencia de la madrileña en la edición de los Oscar 2012, ya que tendrá que subir al escenario del Teatro Kodak de Los Ángeles a entregar una de las estatuillas. Ahora, la duda es si irá acompañada de su marido, el también actor Javier Bardem.

    Penélope Cruz se ha convertido en una de las habituales de la alfombra roja de los Oscar y esta edición no va a ser menos. La actriz no solo es, año a año, una de las más elegantes en esta gala según los críticos de moda, sino que en 2007 fue nombrada la actriz más elegante de la gala de los Oscar en los últimos veinte años. El responsable de este titulo fue el Versace rosa empolvado que llevó el primer año que fue nominada.

    No es la primera vez que la madrileña es seleccionada para entregar alguna de las estatuillas.

    Su grito “Pedrooooo” cuando le entregó el oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa a Almodóvar por su cinta “Todo sobre mi madre” será uno de los momentos más recordados y que pasen a la historia de los galardones.

    Pero, sin duda, el mejor momento de Penélope Cruz en los Oscar fue cuando recogió el premio de mejor actriz secundaria que reconocía su trabajo en la película “Vicky Cristina Barcelona”, del director Woody Allen y en la que compartía cartel con el que hoy es su marido, Javier Bardem.

    Penélope Cruz ha sido la última actriz en unirse a la lista de las personalidades del cine que han sido seleccionadas como presentadores de la gala de los Oscar, que será conducida por Billy Crystal.

    • Su expareja Tom Cruise también ha sido confirmado como copresentador de estos premios.
    • Pondrá también el acento latino a la gala la ex mujer de Marc Anthony, la cantante y actriz Jennifer López.
    • Angelina Jolie, que para muchos fue la más elegante en la alfombra roja de los Globos de Oro, será la encargada de dar una de las estatuillas.
    • El elenco femenino de la película “La Boda de mi mejor amiga” también se subirá al escenario del Teatro Kodak de Los Ángeles.
    • Compartirán también esta labor otros grandes profesionales como Milla Jovovivh, Cameron Díaz, Halle Berry o Tom Hanks.

    La presencia de Penélope Cruz como presentadora y la de Fernando Trueba y Alberto Iglesias como nominados aportará a la gala de los Oscar de este año un marcado carácter español.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPenélope CruzPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares