Navidad 2016

Oscar 2012: continúa el glamour en las fiestas post-gala [FOTOS]

Oscar 2012: continúa el glamour en las fiestas post-gala [FOTOS]

Oscar 2012: continúa el glamour en las fiestas post-gala. La fiesta de los Oscar no termina cuando se entrega la última estatuilla, sino que tras la gala las celebrities más conocidas se dejan caer en las mejores fiestas como las organizadas por Elton John o Vanity Fair.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2012: continúa el glamour en las fiestas post-gala. Por algo se la considera una de las noches más largas del año, no sólo por la gala de entrega de los Oscar, que suele durar varias horas, sino porque durante y después de esta entrega, las fiestas brotan por todas partes, destacando cada año las organizadas por el cantante británico Elton John o la de la revista Vanity Fair. Y es que no todos las celebrities de Los Ángeles entran en el Teatro Kodak, por lo que tienen que buscar otro lugar para disfrutar de la gala y los que sí están invitados, tienen que celebrar los premios en algún lugar tras la gala.

    El glamour la pasada noche en Los Ángeles no sólo estuvo en la alfombra roja que había a la entrada del Hollywood & Highland Center, sino que durante y después de esta gala de entrega de los Oscar, la ciudad californiana se llenó de las mejores fiestas donde asistieron las celebrities más conocidas, tanto las invitadas a los Oscar como las que no lo estaban.

    Las dos fiestas más importante de esta noche mágica del cine, son cada año las organizadas por la revista Vanity Fair y por el cantante inglés Elton John.

    La fiesta organizada por la conocida revista Vanity Fair logró reunir a los rostros más conocidos del mundo del cine, destacando la presencia de Katie Holmes y Tom Cruise que sí acudieron a los Oscar, pero que no quisieron posar en la alfombra roja para las cámaras allí congregadas. Junto a ellos, sus grandes amigos, los Beckham, ella en color nude y el tan guapo y elegante como siempre.

    La ex Spice Girl estaría contenta, porque Rooney Mara se decantó por uno de sus diseños para acudir a esta fiesta, como también hizo Michelle Williams en esta fiesta de Vanity Fair.

    Además, las actrices prefirieron el color en estas fiestas post gala, ya que pudimos ver a Salma Hayek con un diseño color colar o Cameron Díaz de naranja. Por el escote corazón apostaron en esta fiesta de la revista, Sofía Vergara de blanco roto u Olivia Wilde sencilla de negro. Jennifer López se cambió de vestido pero siguió demostrando su espectacular figura con un vestido de lentejuelas marrón chocolate.

    La cantante Miley Cyrus hizo doblete en las dos fiestas acompañada de su novio Liam Hemsworth vestida con un bonito vestido de Roberto Cavalli. Tampoco faltaron otras estrellas juveniles como Selena Gómez sin su novio Justin Bieber o Vanessa Hudgens.

    Por su parte la fiesta organizada por Elton John y su inseparable marido David Furnish contó con rostros más variados, desde actores de televisión hasta modelos, y es que esta fiesta es a favor de una conocida asociación de lucha contra el sida.

    Una espectacular Irina Shayk vestida de blanco acudió a esta fiesta, por supuesto, sin su novio Cristiano Ronaldo que estaba jugando y marcando en España, pero eso sí, la rusa destacó por encima del resto de invitadas gracias a su belleza y elegancia.

    Katy Perry, que por desgracia estropea sus looks con su pelo azul eléctrico, estuvo muy acertada con la elección de su vestido siendo menos discreta que Dita von Teese que apostó por el nude.

    Como representación española, tuvimos a la guapa Paz Vega de nuevo de blanco con la vimos en la fiesta previa en honor a Charles Chaplin. Hubo más bellezas en esta fiesta, como Heidi Klum con un llamativo vestido amarillo o Alessandra Ambrosio luciendo embarazo o Bar Refaeli muy guapa en esta fiesta.

    Esto dieron de sí las fiestas post gala de los Oscar, donde seguro que alguno aún no ha llegado a casa y sigue celebrando esta noche mágica de cine. Así entra en la galería de fotos que te traemos y disfruta de estas fiestas post Oscar.

    792

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipNoticias de FamososPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares