Navidad 2016

Óscar 2012: fiesta previa en homenaje a Charles Chaplin [FOTOS]

Óscar 2012: fiesta previa en homenaje a Charles Chaplin [FOTOS]

Óscar 2012: fiesta previa en homenaje a Charles Chaplin. Es la semana de los Óscar y Los Ángeles están llenos de fiestas previas, como la celebrada anoche en homenaje a los 40 años desde que se entregó el Óscar honorífico al mítico actor Charles Chaplin.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Paz Vega, Premios Oscar
Última actualización:

    Óscar 2012: fiesta previa en homenaje a Charles Chaplin. Ya huele a alfombra roja y a Óscar en Los Ángeles, y es que tan sólo faltan cuatro días para que se despliegue todo el glamour a la entrada del Teatro Kodak de la ciudad californiana. Ayer fue el turno de una de las principales fiestas previas que se celebran estos días en Hollywood que sirven como aperitivo a la gala principal, en esta ocasión se celebraban los 40 años desde que se hizo entrega del Óscar honorífico al gran Charles Chaplin, a cuya fiesta no quisieron faltar numerosos rostros conocidos, entre ellos la española Paz Vega.

    La madrugada del domingo al lunes en España, se celebrará la gala más seguida y esperada del mundo del cine, como es la de la entrega de los Premios Óscar, que desplegará a la entrada del Teatro Kodak de Los Ángeles su alfombra roja para recibir a todos los nominados, presentadores e invitados de este año con sus mejores galas.

    Antes de esta fiesta, en la ciudad californiana parece que no hay nada más que hacer que acudir a las fiestas previas a esta celebración y anoche fue el turno del evento que rendía homenaje al gran Charles Chaplin y a los 40 años que hace que se le entregó el Óscar honorífico.

    • Esta gala no se la quiso perder la actriz española Paz Vega, que no pudo asistir a la entrega de los Premios Goya el pasado fin de semana, por encontrarse inmersa en un nuevo proyecto en Italia.

      Para esta fiesta, celebrada al Chateau Marmont de Los Ángeles del brazo de su marido, Orson Salazar con un bonito vestido blanco marcando cintura con un cinturón del mismo color, del diseñador Georges Hobeika.

    • Como no podía ser de otra manera, hubo representación de la familia del actor que interpretaba a Charlotte, estando presente su nieta Dolores Chaplin con un vestido blanco de palabra de honor con flores. Junto a ella estuvo otra nieta del actor, Carmen Chaplin, que casualmente llevaba el mismo vestido de Lanvin que lució María León el pasado domingo en los Goya.
    • Otras invitadas a la fiesta, fueron Jessica Chastain, acudió con un bonito vestido verde del diseñador Elie Saab, del que seguro que vemos muchos diseños sobre la alfombra roja el próximo domingo.
    • La actriz Kate Bosworth tampoco quiso perderse este homenaje al mítico Charles Chaplin, ocasión para la que eligió un perfecto vestido azul marino de Stella McCartney con zapatos de Miu Miu. Otra actriz a la que hacía tiempo que no veíamos es Julia Ormond, que siempre recordaremos por su papel en Leyendas de Pasión, se decidió por un sencillo vestido negro y la melena suelta.
    • Una de las más guapas de esta fiesta fue Rose McGowan con un precioso vestido de pedrería verde de Reem Acra. Una de las actrices de una de las películas nominadas a los Óscar, Criadas y Señoras, Missi Pyle, también asistió a este homenaje con un vestido corto con estampado floral.
    • La modelo y actriz, Olga Kurylenko, también se decantó por el blanco con un vestido palabra de honor y también como Paz Vega, del mismo diseñador, Georges Hobieka, ¿veremos más famosas vestidas de este diseñador en la alfombra roja el próximo domingo?

    Estos han sido algunos de los invitados a esta fiesta previa a los Óscar, que sirve para ir calentando motores para la fiesta del cine que vamos a vivir el próximo domingo en Los Ángeles, estamos deseando que llegue.

    728

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososPaz VegaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares