Navidad 2016

Oscar 2012: Tradicional almuerzo de los nominados [FOTOS]

Oscar 2012: Tradicional almuerzo de los nominados [FOTOS]

Oscar 2012: Tradicional almuerzo de los nominados. Más de 150 de los candidatos a los oscar de este año se han reunido en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para disfrutar de la comida tradicional previa a los Oscar.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2012: Tradicional almuerzo de los nominados. Quedan poco más de dos semanas para que llegue la gran cita del cine y Los Ángeles está en plena temporada de celebraciones para agasajar a todos los nominados. Esta semana ha sido el turno de una comida que reúne a los que optan a llevarse la estatuilla el próximo día 26 de febrero. Más de 150 candidatos se dieron cita en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para disfrutar de un almuerzo de lujo organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, la institución encargada de decidir el destinatario de estos premios.

    And the Oscar goes to…” Aun quedan más de quince días para oír esas palabras que ponen la carne de gallina y aceleran el corazón de cualquiera, incluso de los más duros de Hollywood, pero la Academia de las Artes y las Ciencias aprovecha este tiempo para organizar multitud de actos y reuniones para los candidatos a los premios Oscar de este año 2012.

    Uno de los actos más tradicionales de estos días es una comida en la que se reúnen los elegidos para competir por los premios, de manera que puedan disfrutar de un rato juntos sin que los nervios de la gala sean un problema. Ellas cambian los espectaculares vestidos de la alfombra roja de los Oscar por vestidos de cóctel, y ellos los impecables esmóquines por trajes de chaqueta y acuden a una comida en la que las risas, las anécdotas y los buenos momentos son los protagonistas.

    En esta edición se ha conseguido un gran éxito de convocatoria y han respondido a la invitación más de 150 candidatos.

    • George Clooney fue el protagonista de uno de los momentos más divertidos, cuando afirmó que la gente piensa que los actores se “pasan la vida juntos bebiendo champán” pero en realidad pasa mucho tiempo sin que se vean.

      Esto fue respondido por su amigo Brad Pitt que, posteriormente se hacía el distraído cuando le preguntaban por Clooney y fingía no acordarse de él.

    • Fernando Trueba, candidato a mejor película de animación por su cinta “Chico y Rita” fue uno de los que le puso acento español a la comida. Alberto Iglesias también acudió y se mostró muy ilusionado porque su composición para la película “El topo” estuviera nominada.
    • También habló en español la actriz Bérénice Bejo que opta a la estatuilla a mejor actriz secundaria por “The Artist”, la película revelación de este año y que dirige su marido Michael Hazanavicius.
    • Jean Dujardin, el gran rival de Clooney para el Oscar al Mejor Actor protagonizó también algunos momentos divertidos cuando, en la foto de grupo fingió dormir sobre el hombro del protagonista de “Los descendientes”.

    Estas y otras anécdotas son el preludio de lo que nos espera en la Gala de los Oscar del próximo día 26, que correrá a cargo del gran actor cómico Billy Cristal y que nos deparará seguramente muchas más sorpresas.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares