Navidad 2016

Oscar 2013: Las celebrities se lo pasan en grande en las pre-fiestas [FOTOS]

Oscar 2013: Las celebrities se lo pasan en grande en las pre-fiestas [FOTOS]

Oscar 2013: Las celebrities se lo pasan en grande en las pre-fiestas. Los nominados han acudido durante toda la semana a las tradicionales fiestas previas a los prestigiosos premios.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2013: Las celebrities se lo pasan en grande en las pre-fiestas. Faltan tan sólo una horas para que se celebre la tan esperada ceremonia de entrega de los prestigiosos Premios Oscar 2013 este domingo, y durante esta semana, los nominados en las distintas categorías han decidido disfrutar de algunas de las fiestas previas, como las organizadas por la revista Vanity Fair, o la fundación Global Green. En todas ellas, las bellezas internacionales han posado con sus mejores looks, a la espera de atravesar la alfombra roja más importante del año con sus modelos de alta costura, con los que seguro deslumbrarán a todos los presentes.

    Durante toda la semana, la ciudad de Los Ángeles ha estado ultimando los preparativos para la mayor cita del séptimo arte a nivel internacional, los Premios Oscar, que en esta próxima edición y como cada año, reunirán a las mayores estrellas del planeta sobre su alfombra roja, a la espera de conseguir la ansiada estatuilla dorada.

    Mientras tanto, los nominados en esta edición, a los que ya pudimos ver sobre la alfombra roja de su almuerzo, han disfrutado de las pre-fiestas organizadas por diversas revistas y fundaciones, mientras intentan controlar los nervios ante el momento clave en el que se abra su sobre.

    Una de las revistas que ha reunido más celebrities ha sido Vanity Fair en colaboración con The Weinstein Company, a cuya fiesta han acudido entre otros, los protagonistas de la película ‘Los Miserables’, como Anne Hathaway, que eligió para la ocasión un vestido de la colección Primavera/Verano 2013 de la firma Theyskens Theory, en crudo con microcristales, combinado con una chaqueta de piel muy favorecedora.

    En esta fiesta también pudimos ver a la bellísima Amanda Seyfried, con un modelo de Christian Dior de su colección Resort 2013, estampado en tonos azules, combinado con unos zapatos azules de Alexandre Birman, que consiguió deslumbrar tanto como la nominada a Mejor Actriz Jennifer Lawrence, una de las candidatas para interpretar a Anastasia Steele, quien acudió junto a su compañero de reparto Bradley Cooper, y que se decantó por un elegante modelo bicolor en blanco y negro de Roland Mouret de la próxima temporada, combinado con unas sandalias negras de Giuseppe Zanotti.

    La fundación Global Green también acogió a multitud de celebrities como la escultural modelo de VS Miranda Kerr, que lució junto a su marido Orlando Bloom un modelo muy colorido de Peter Pilotto P/V 2013, además de las actrices Emmy Rossum, con un vestido largo de Sofia Kokosalaki, Sophia Bush con un traje blanco de H&M con stilettos de Christian Louboutin, o Helen Hunt, muy en su estilo con un modelo en verde botella de encaje.

    También debemos destacar el espectacular modelo de Jessica Chastain en la fiesta de The Wrap, firmado por Andrew Gn P/V 2013 en azulón, combinado con unos Christian Louboutin muy parecidos a los de su compañera.

    Esperamos que esto os sirva para ir abriendo boca hasta la ceremonia de los Oscar 2013, donde seguro que todas ellas nos sorprenderán.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares