Navidad 2016

Oscar 2014: Las grandes fiestas después de la gala [FOTOS]

Oscar 2014: Las grandes fiestas después de la gala [FOTOS]

Oscar 2014: Las grandes fiestas después de la gala. Tan importante como la gala, son las fiestas que se realizan después. La del cantante Elton John es una clásica donde se dan cita muchas celebridades. Mientras que en la Governors Ball acuden todos los premiados y nominados para proseguir con la fiesta del cine americano.

por en Famosos, Fiestas Vip, Premios Oscar
Última actualización:

    Casi tan famosas como la celebración de entrega de premios de los Oscars, son las fiestas que se organizan después de la gala. Como es habitual, el cantante Elton John organizó un sarao donde se dieron cita caras muy conocidas como por ejemplo la española Paz Vega, Jane Fonda, Heidi Klum o la amiga del cantante Donatella Versace. Y por supuesto, la fiesta Governors Ball donde acuden los premiados y los nominados. Como es lógico, los ganadores de las estatuillas como Lupita Nyongo’o y Matthew McConaughey se llevaron la mayoría de los halagos. Una noche para disfrutar del cine norteamericano.

    La noche estaba llena de emociones, pero después de conocer el nombre de todos los ganadores de la edición 2014 de los Premios Oscar, la tradición manda. Y eso significa que hay que ir a celebrarlo. En Hollywood ya es costumbre vestirse de gala para acudir o bien a la fiesta que organiza el cantante Elton John o bien a la que organiza la Academia del Cine con todos los premiados.

    El cantante inglés organiza junto a su marido David Furnish, un evento muy solidario para recaudar fondos destinados a la lucha contra el Sida en el que siempre cuenta con un buen número de celebrities. Entre los que pudimos ver en esta ocasión había representación española, ya que estaba la siempre sensual Paz Vega, que optó para la ocasión por un un vestido gris con transparencias y pedrería y con un cinturón dorado a la cintura. Haciéndola sombra estuvo la modelo Heidi Klum, luciendo un ajustadísimo vestido negro palabra de honor que apenas le dejaba respirar, ha mostrado su mejor sonrisa.

    Como es habitual en ellas, tampoco pasaron desapercibidas, las hermanas Kim y Khloe Kardashian. La primera, modelo de tallas grandes, optó por un vestido rojo de voluminosa falda mientras que su hermana Khloe lucía un modelo de terciopelo burdeos con un poco de cola.

    Otros los famosos que quisieron acompañar en una noche tan especial al cantante fueron David Foster, Kelly Osbourne y su madre Sharon Osbourne, Jane Fonda, Donatella Versace, Neil Patrick Harris y David Burtka, Ashley Greene, Britney Spears, Christina Hendricks o Chace Crawford.


    Por su parte, la gran fiesta post oscar se denomina Governos Ball. Como no, estuvo la conductora de la gala, Ellen DeGeneres , y con ella estuvieron todos los ganadores de las estatuillas doradas, que brindaron por su triunfo. Los premiados más sonrientes que nunca, mientras que los nominados pensando en que habrá más suerte la próxima vez.
    La más sonriente fue Lupita Nyong’o, la Mejor actriz de reparto por su papel en ’12 años de esclavitud’. Mientras que Jared Leto, que recogió el mismo galardón pero en la categoría masculina por ‘Dallas Buyers Club’, también quiso mostrar su felicidad.

    Por su parte, Brad Pitt y Angelina Jolie, él fue uno de los encargados de entregar un premio, así como las nominadas Meryl Streep y Sally Hawkins, también quisieron estar presentes en esta fiesta que cada año se produce inmediatamente después de la entrega de los premios, y que es de los más comentado en las redes sociales.

    Un año más, estas fiestas se convierten en el mejor momento para compartir alegrías y brindar por el mundo del cine.

    709

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares