Navidad 2016

Oscar 2014: Las mejor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

Oscar 2014: Las mejor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

Las mejor vestidas de los Oscar 2014. Actrices como Lupita Nyong’O, Charlize Theron o Cate Blachett deslumbraron sobre la alfombra roja con sus modelos exclusivos.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Las mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2014. Conoce a las estrellas que deslumbraron con sus estilismos a su llegada al Teatro Dolby.

    La pasada madrugada la ciudad de Los Ángeles vivió su noche más especial del año, ya que se celebró la 86ª edición de los Premios Oscar en el Teatro Dolby de Hollywood, donde acudieron las mayores estrellas de cine del momento a nivel internacional luciendo sus mejores looks sobre la alfombra roja, antes de conocer a los que se convertirían en los ganadores de esta edición.

    Como no podía ser de otra forma, hubo grandes aciertos en los looks de muchas bellezas, al igual que errores, pero en esta ocasión haremos un repaso de las celebrities que lograron que sus estilismos pasaran a la posteridad.

    Una de las ganadoras de la noche, tanto sobre el escenario como sobre la alfombra roja fue la oscarizada Lupita Nyong’O, que se decantó por un espectacular vestido vaporoso en azul celeste de Prada, con cristales en la falda y escote en V de lo más favorecedor, combinado con joyas de Fred Leighton.

    Pero la mexicana tuvo una gran competencia para ser la mejor vestida del evento, con estrellas de la talla de Charlize Theron, quien se decantó por un modelo en negro de Christian Dior Couture con tirantes transparentes, transparencias en la falda y escote en V sencillamente perfecto, o la también ganadora de un Oscar Cate Blanchett por su papel en ‘Blue Jasmine’, que escogió un modelo de su firma fetiche, Armani Privé en nude con pailletes y aplicaciones, combinado con joyas de Chopard.

    Los tonos pastel también los lucieron algunas de las mejor vestidas como fue el caso de la actriz Penélope Cruz, una de las presentadoras de la gala, con un modelo de Giambattista Valli y joyas de Chopard, o Camila Alves, que deslumbró junto a su marido Matthew McConaughey con un modelo asimétrico de Gabriela Cadena.

    Otras bellezas se decantaron por la pedrería y los tonos metalizados, como la escultural Angelina Jolie de Elie Saab, Kristen Bell de Roberto Cavalli, Jessica Biel de Chanel o Maria Menounos, que lució un modelo de Johana Johnson que resaltaba sus curvas a la perfección.

    Por otra parte entre las mejor vestidas también podemos mencionar a Amy Adams de Gucci Première y Sandra Bullock de Alexander McQueen, ambas de azul oscuro, una embarazadísima Elsa Pataky de aguamarina firmado por Elie Saab, Jennifer Lawrence de rojo intenso de Christian Dior Couture, Julia Roberts de encaje negro con péplum de Givenchy Couture, o las otras dos embarazadas de la alfombra roja, Olivia Wilde de Valentino y Kerry Washington de violeta de Jason Wu.

    Una alfombra roja tan espectacular como cada año, en las que muchas estrellas volvieron a demostrar su buen gusto a la hora de pasear por la mejor alfombra roja del planeta.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares