Navidad 2016

Oscar 2014: Las peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

Oscar 2014: Las peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

La alfombra roja de las peor vestidas en los Oscar 2014. El Teatro Dolby acogió modelos demasiado originales y poco favorecedores entre algunas invitadas.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2014. Como ocurre en cada evento hay estrellas que aciertan y otras cuyos looks es mejor olvidar.

    La pasada madrugada era una de las más esperada tanto por los amantes del cine como de las alfombras rojas, ya que en la gala de los Premios Oscar cada edición podemos ver estilismos exclusivos que pueden incluso hacer de una actriz la mejor vestida del año.

    Pero como suele suceder en la mayoría de ocasiones, pudimos encontrar desde las mejor vestidas de la alfombra roja en el Teatro Dolby, hasta las que sorprendieron con sus estilismos y no precisamente para bien.

    Una de las que no acertaron demasiado con su look, tal y como le ocurrió el pasado año al elegir a Prada para recoger su estatuilla, fue la actriz Anne Hathaway, que esta 86ª edición de ha decantado por un Prada en negro con cuerpo de pedrería muy semejante al anterior que acentuaba su extrema delgadez, junto con un maquillaje nada favorecedor.

    Por otra parte hemos podido ver colores nada aconsejables para cualquier alfombra roja, como los que han lucido Viola Davis en un verde indescriptible de Escada o Liza Minnelli de azul eléctrico con un dos piezas firmado por Vintage Halston, que hacía juego con un mechón de su flequillo, sin palabras.

    El azul eléctrico también lo escogió la escultural Brooke Anderson, y a pesar de su espectacular belleza, su vestido no decía demasiado, al igual que el modelo de Cristin Milioti, un Reem Acra demasiado claro que se llegaba a mimetizar con su piel, sin olvidar el vestido con torera a juego de Glenn Close, demasiado ajustado y nada favorecedor.

    A otras de las bellezas que pasearon por la alfombra roja sus modelos no les hicieron justicia, como fue el caso de Emma Watson, que se puso unos 20 años más con su modelo de Vera Wang, Jennifer Garner con su modelo de flecos en la falda de Oscar de la Renta, o Sally Hawkins con su Valentino de manga larga.

    La famosa pierna de Angelina Jolie también ha tenido sucesoras este año, como es el caso Anna Kendrick y su indescriptible modelo de J. Mendel, Ireland Baldwin de burdeos, Jada Pinkett de Atelier Versace o Nancy O’Dell y Rocsi Diaz, que resultaron algo exageradas con la abertura y el escote en V de sus modelos.

    Tampoco podemos dejar de mencionar el vestido demasiado recargado de Atelier Versace Couture que lució Lady Gaga, ni la peculiar pareja que formaron Pharrell Williams y Helen Lasichanh de B&W de lo más originales.

    Otro estilo de alfombra roja que no tiene nada que ver con el de las mejor vestidas, pero que al menos sirve para sacarnos una sonrisa.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares