Navidad 2016

Oscar 2014: Los nominados se van de almuerzo [FOTOS]

Oscar 2014: Los nominados se van de almuerzo [FOTOS]

Los nominados a los Oscar se van de almuerzo. Alrededor de 150 personas se dieron cita en el Beverly Hilton de Los Ángeles entre grandes ausencias.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Alfombra roja
Última actualización:

    El almuerzo de los nominados al Oscar 2014. Más de 150 personas se reunieron en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para disfrutar de una comida en su honor.

    El próximo 2 de marzo conoceremos los ganadores de este año en la 86ª edición de los preciados Premios Oscar 2014, pero hasta que llegue ese momento, los nominados en las diferentes categorías se encuentran inmersos en un mar de nervios, presión mediática y emociones.

    Para relajar un poco el ambiente que les rodea, se ha impuesto como tradición el llamado almuerzo de nominados, donde la gran mayoría de ellos se reúne en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para disfrutar de una suculenta comida en su honor, y este año a pesar de grandes ausencias como la de Jennifer Lawrence, George Clooney o Julia Roberts, a causa del repentino fallecimiento de su hermana, no ha tenido desperdicio alguno.

    Alrededor de 150 invitados lucieron estilismos mucho más informales que los que llevarán durante la gran gala del cine, y muchos mostraron su gran emoción por este reconocimiento, como el español Esteban Crespo, nominado al mejor cortometraje de ficción por ‘Aquel no era yo’: “Es flipante, estamos aquí rodeados de gente que hace películas grandes pero todo el mundo te trata de tú a tú. Es una cosa muy bonita”.

    Cate Blanchett por su parte, nominada por sexta vez por su papel en ‘Blue Jasmine’, lució un moderno modelo ajustado en color plata muy favorecedor, y comentó que “Esto es emocionante más que cualquier otra cosa”, el mismo sentimiento que mostraron otras bellezas como Lupita Nyong’o, muy favorecida con un modelo blanco estampado, Sandra Bullock, quien volvió a demostrar que se puede estar más bella a los 50 que a los 30 con un vestido con estampado floral, o Amy Adams, de estilo retro con blusa y pantalones acampanados en rojo.

    Entre los rostros masculinos pudimos encontrar a Leonardo DiCaprio, nominado por su papel en ‘El lobo de Wall Street’, quien alabó nuevamente el trabajo de Martin Scorsese, al igual que su compañero de reparto Jonah Hill, quien declaró que “pintaría su casa si me lo pidiera”.

    Matthew McConaughey, que acudió junto a su inseparable mujer Camila Alves, aseguró que gane o no, lo celebrará por todo lo alto, ya que nunca se sabe si volverá a estar nominado, y Bradley Cooper bromeó diciendo: “Sigo esperando que venga alguien y me saque de aquí”.

    El menú del que disfrutaron los protagonistas estuvo compuesto de atún marinado con sésamo y wasabi, calabacín a la parrilla con queso de cabra y tomate, rollitos vegetales, y una tapa de ternera con mousse de rábano y salsa de pepino, que esperamos pudieran digerir con tantos nervios acumulados.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipNoticias de FamososAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares