Navidad 2016

Oscar Pistorius se intenta suicidar en la celda

Oscar Pistorius se intenta suicidar en la celda

El que fuera campeón paraolímpico, y que ahora cumple condena en la cárcel, ha aparecido con cortes en su muñeca. Te contamos todos los datos

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Oscar Pistorius se intenta suicidar en la celda

    Lo de Oscar Pistorius no tiene buena pinta. El que fuera campeón paraolímpico y que en estos momentos cumple una pena de 6 años de cárcel por el asesinato de su novia, fue trasladado al hospital con heridas en las muñecas, todo hace indicar que se trata de un intento de suicidio en la celda. Sin embargo, su familia negó esta versión y apuntó a que se cayó de la cama. Una historia que nos parece muy poco creíble. ¿Y a ti?

    El testimonio de los guardias y las cuchillas halladas en su celda indican que con toda la probabilidad se trata de un intento de suicidio, sin embargo, como te decimos, su familia lo negó todo.

    “Tenía graves cortes en sus muñecas y los médicos le ponían vendas en las heridas”, contó al diario City Press uno de los dos guardias de seguridad del hospital de Pretoria. Además, los funcionarios de prisiones encontraron cuchillas en su celda durante un registro efectuado después de su traslado al hospital. Quizás un intento de llamar la atención, que no es la primera vez que entre los famosos ocurre.

    Hay que recordar que Pistorius mató a su novia en la madrugada del 14 de febrero de 2013 en su domicilio de la capital de Sudáfrica, al dispararle en cuatro ocasiones a través de la puerta cerrada del baño.

    El atleta sudafricano alegó que la había confundido con un intruso y que disparó preso del pánico, versión que fue aceptada por la jueza, que le condenó a cinco años de prisión por un delito de homicidio por el que ya pasó un año entre rejas. El Supremo anuló esa sentencia al considerar que hubo una clara intención de matar, supiera o no quien había tras la puerta y fue condenado a uno más.

    Veremos si este accidente es solo un aviso, o una llamada de atención, o es cierto, como se rumorea que el que fuera campeón paraolímpico, toda una historia de superación como otras tantas que ocurren en los Juegos, quiere acabar con su vida.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares