Oscars 2015: Así fue la gran noche [FOTOS Y VÍDEOS]

Oscars 2015: Así fue la gran noche [FOTOS Y VÍDEOS]
por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Premios Oscar
Ultimo aggiornamento:

    La gran fiesta del cine, es decir los Premios Oscar 2015, no es solo recibir premios. Detrás de todo, hay un gran espectáculo, con famosos, fiestas, momentos especiales, polémicos y muchas cosas más que os vamos a adelantar ahora mismo. Sin duda, lo más destacado fue la gran presentación de Neil Patrick Harris que no dudó en hacer un guiño a una de las películas y pasearse en calzoncillos por el escenario. Aunque en esta edición lo más llamativo han sido las actuaciones musicales, con Lady Gaga homenajeando a Sonrisas y Lágrimas. No te pierdas los mejores momentos.

    Como siempre, las expectativas están puestas en el presentador. En esta ocasión, Neil Patrick Harris, que ya presentado dos veces los Emmy y cuatro los Tony, sí estuvo a la altura de lo que se le pedía. Chistes ingeniosos y rapidez a la hora de conducir estas eternas galas, que es lo principal que se pide. Además se convirtió en pitoniso, e hizo su propia quiniela de ganadores, que aquí pudes comprobar si acertó. Incluso hizo un guiño a Michael Keaton en ‘Birdman’ y atravesó el Dolby Theatre en calzoncillos. Sin duda una de las imágenes de la gala.




    J.K. Simmons fue el primer premiado de la noche. Su Oscar estaba entre los previsibles. El papel de profesor de música extremo en ‘Whiplash‘ tenía de su parte a la Academia. En una noche donde destacó la película Birdman.


    En esta ocasión, la música tuvo un apartado importante en la gala.

    Dakota Johnson, ya conocida por todos por su papel en 50 sombras de de Grey, fue la encargada de presentar la primera actuación de la noche, Adam Levine cantando el tema de la banda sonora de la cinta ‘Begin Again’, ‘Lost Star’. Al principio parecía que estaba solo en el escenario rodeado de múltiples luces luminosas que se asemejaban a estrellas, pero el escenario se abrió por detrás y aparecieron el resto de integrantes de la banda Maroon 5.




    La recién estrenada en el mundo del cine, Rita Ora salió sola al escenario para cantar ‘Grateful’ de la película ‘Beyond the Lights’. Pero una de las actuaciones más destacada fue la de Lady Gaga llegó precedida de la presentación de la preciosa Scarlett Johansson que nos recordó la memorable actuación de Julie Andrews en la cinta ‘Sonrisas y lágrimas’. Gaga, feliz por su próximo enlace, desprendió un sorprendente chorro de voz que homenajeó de largo los 50 años que cumplía el musical. Al terminar la canción, Lady Gaga ha dado paso a la propia Andrews. “Parece que cerré los ojos hace 50 años y los he abierto hoy”. afirmó.






    El momento locura ha llegado con la canción ‘Everything is Awesome’, de ‘La Legopelícula. Mientras que el momento reivindicativo de la noche fue para Patricia Arquette, premiada como mejor actriz de reparto, que aprovechó su alocución para exigir que se cumplan los derechos de las mujeres y la igualdad salarial. Un fuerte aplauso para ella porque estuvo de 10.




    En los minutos dedicados a homenajear a los fallecidos este año hemos visto rostros tan queridos como el de Robin Williams. En esta ocasión no hubo fotos, sino dibujos de los desaparecidos, y fue todo un acierto.


    Estos fueron los momentos más destacados de la gala, Si quieres verlo en imágenes, no te pierdas la galería de fotos, y dinos cúal fue el momento más bonito para ti.

    755

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPremios Oscar Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares