Navidad 2016

OT: Lo que ha ganado cada ‘triunfito’

OT: Lo que ha ganado cada ‘triunfito’

Los 16 primeros concursantes de 'Operación Triunfo' se volvieron millonarios cuando salieron del programa, pero algunos lo supieron mantener mejor que otros.

    OT: Lo que ha ganado cada ‘triunfito’

    Está claro que Operación triunfo supuso una revolución en el mundo de la televisión y de la música. Los primeros triunfitos se convirtieron en una máquina de ganar dinero. Está claro que unos más que otros, pero en esa primera edición todos tuvieron la oportunidad de llenar su calcetín. ¿Cuánto llegaron a ganar cada uno? Pues nosotras te lo contamos. Está claro que nadie ha llegado a acumular las riquezas de David Bisbal, que con cobra o sin ella, sigue siendo el rey.

    La fortuna de OT es casi tan importante como saber si Bisbal le hizo la cobra o no a Chenoa. Y es que todos los triunfitos se llenaron los bolsillos con su participación en un reality que cambió la forma de hacer televisión.

    • David Bisbal es el que más éxitos ha cosechado tras su paso por el concurso, reportándole una cuantiosa suma de dinero, que ha ido aumentando con el paso de los años. Ha invertido en propiedades que tiene repartidas por Almería, Madrid y Miami. Se rumorea que tiene más de 6 millones de euros.
    • Nuria Fergó: La malagueña ha asegurado que sí que habían ganado esos 100 millones de pesetas de los que habló el creador de OT, pero con una salvedad: no al salir del concurso, sino hasta ahora, durante 15 años de carrera.
    • Manu Tenorio apuntó que si unos ha hecho más capital que otros se debe a que todos no tienen el mismo caché, pero aún así es consciente de que “hicieron mucha pasta”.
    • Natalia dijo que fueron los contratos de publicidad y otro tipo de colaboraciones los que hicieron que pudieran alcanzar los mencionados 100 millones de pesetas. Ella además trabajó en la televisión.
    • Javián lo relató en el documental del Reencuentro, cuando contó que había pasado de ganar escasos 80 euros por ofrecer un concierto entero a embolsarse 6.000 euros por cantar solo 3 canciones.
    • Rosa López se convirtió en la gallina de los huevos de oro.

      Todo lo que tocaba lo hacía oro. Ahora bien, no se rodeo de gente que le ayudara y eso provocó que su carrera no acabara de explotar. Ahora se encuentra en Tu Cara Me Suena.

    • Otras como Geno o Juan Camus ya se encargaron de contar su drama cuando aparecieron en el documental. Un drama que no fue otra cosa que el no saber asimilar el éxito.

    Estos son solo algunos de los ejemplos. Está claro que salvando los casos de Mireia y alguno más, todos se han podido dedicar al mundo de la música y vivir de ella. Algunos con más caché y otros con menos. ¿Crees que este éxito fue merecido?

    551

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares