Navidad 2016

OT1: Primeras fotos del reencuentro entre Chenoa y Bisbal

OT1: Primeras fotos del reencuentro entre Chenoa y Bisbal

Por fin hemos vuelto a ver juntos a Chenoa y Bisbal en el reencuentro de Operación Triunfo 1. Y se han dado un abrazo muy efusivo

por en Famosos, Noticias de Famosos, Chenoa, David Bisbal
Última actualización:
    OT1: Primeras fotos del reencuentro entre Chenoa y Bisbal

    Ya estamos contando los días para que Televisión Española estrene el documental del reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo. Quince años después se vuelven a juntar y a realizar un concierto. Y como no, la foto más esperada era la del reencuentro de Chenoa y Bisbal. Después de ser novios durante tiempo, la cosa se había enfriado. No sabemos si postureo o no, pero el caso es que ya tenemos esa imagen donde se dan el abrazo más efusivo que hemos visto nunca, sobre todo por parte de ella.

    Quince años después siguen levantando una gran expectación. Los concursantes de OT1 regresan a Televisión Española para contar qué ha ocurrido en este tiempo. Además de ofrecer un concierto único el próximo 31 de octubre. Estamos contando el tiempo, pero antes queríamos saber cómo era el reencuentro entre Chenoa y Bisbal, después de ser novios.

    Bisbal con Rosa 48x48

    Y parece que entre ellos ya hay buen rollito, o eso dan a entender. En la foto publicada por TVE se les ve como se abrazan cuando se vuelven a ver, y en la cara de Chenoa se nota que hay felicidad. Lástima que no podamos ver la de Bisbal. Pero seguro que a lo largo del documental podremos ver si vuelve a ver más coincidencias, sobre todo cuando canten de nuevo la mítica canción de Escondidos.

    Estamos deseando porque siempre creemos en una posible reconciliación.

    Operación triunfo 11 48x48

    TVE emitirá en directo el concierto más esperado de los OT-fans el lunes 31 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además en los tres capítulos veremos cómo es la vida actual de los cantantes de OT1, con seguimientos individuales de cada uno de ellos en sus ciudades, con su gente y, sobre todo, con su música. También estarán el profe Àngel Llàcer, la directora de la Academina, Nina, y Noemí Galera, por aquel entonces directora del casting de OT1.

    Angel Llacer el profesor 48x48

    Somos muchos los que pensamos que Chenoa y Bisbal tendrán que volver alguna vez. Son parejas eternas como la que pueden hacer Brad Pitt y Jennifer Aniston, que nos gustarían que estuvieran siempre juntos. Pero bueno, la vida es así y cada cual elige su camino. En este caso, nos tenemos que conformar con el reencuentro de Operación Triunfo 1, que seguro que dejará más imágenes para el recuerdo.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososChenoaDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares