Navidad 2016

Pablo Alborán: de compras por Madrid [FOTOS]

Pablo Alborán: de compras por Madrid [FOTOS]

Pablo Alborán: de compras por Madrid. El cantante ha sido visto saliendo de una tienda y paseando por las calles de Madrid cargado de bolsas, con lo que seguro que ha renovado todo su vestuario para esta nueva temporada.

por en Cantantes, Famosos, Pablo Alborán
Última actualización:

    Pablo Alborán: de compras por Madrid. El cantante malagueño ha estado por la capital aprovechando parte del poco tiempo libre que le queda con su exitosa carrera musical para renovar su armario de cara a la primavera/verano 2013 y un poco antes de que comience su gira por toda España. A pesar de la gorra que llevaba, Pablo Alborán no ha pasado desapercibido mientras caminaba por Madrid bien cargado de bolsas, y es que a pesar de su corta carrera, el joven cantante se encuentra en lo más alto dentro del mundo de la música y cuenta con miles de fans que se ha ganado gracias a sus canciones de amor y esa ternura que le caracteriza.

    Pablo Alborán es sin duda uno de los cantantes españoles con más éxito del momento y de lo más queridos, sobre todo entre el público femenino, que ha conseguido enamorar a todos con sus temas, los cuales siempre se encuentran en los primeros puestos de lo más escuchados y vendidos.

    Pablo está en un momento perfecto de su carrera y no deja de trabajar ni un solo minuto. Ahora está preparando su propia gira por España pero en otros conciertos en los que comparte escenario con otros artistas, como en el concierto solidario de Cadena 100, es uno de lo más aclamados y es que además de su música, que gusta a tanta gente, su carisma y ese carácter de chico bueno ha conseguido calar en un público muy numeroso.

    Aprovechando un rato de descanso que tiene entre tanto compromiso profesional, Pablo Alborán ha estado de compras por Madrid, y por la cantidad de bolsas que llevaban tanto él como su acompañante, se ve que quiere prepararse bien para esta nueva temporada. En la capital hacia un día estupendo en el que brillaba el sol con intensidad con lo que era un día perfecto para hacer unas compras y ya de paso aprovechar y poder dar un paseo por las calles de la ciudad.


    Respecto al look que eligió él para ese día, parece que quería pasar un poco desapercibido con una gorra negra, que iba acompañada de unos vaqueros, camiseta blanca básica, chaqueta de punto azul y unas deportivas. Un outfit cómodo para pasar un día de compras en el que parece que encontró todo lo que estaba buscando.

    Pablo Alborán es joven, guapo, y soltero, aunque pretendientas seguro que no le faltan, pero él ahora mismo está centrado en su carrera y preparando su nueva gira “Tanto”, en la que interpretará su éxito “Beso”, que cuenta con un romántico videoclip, y que comenzará el 17 de mayo en el Palacio de los Juegos de Mediterráneo en Almería para finalizar el 11 de octubre en Barcelona.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares