Navidad 2016

Pablo Alborán: estrena el videoclip de “El Beso” [VÍDEO]

Pablo Alborán: estrena el videoclip de “El Beso” [VÍDEO]

Pablo Alborán: estrena el videoclip de "El Beso". El cantante malagueño ha estrenado hace unos días el videoclip de "El beso", su segundo sencillo del disco "Tanto", en el que se cuentan tres historias de amor en distintas etapas de la vida que te enamorarán nada más verlas.

por en Cantantes, Famosos, Pablo Alborán
Última actualización:

    Pablo Alborán: estrena el videoclip de “El Beso”. El cantante que ha enamorado a media España presenta por fin el videoclip de su gran éxito “El beso”, segundo sencillo que se incluye en su último disco “Tanto”. Desde hace unos días ya te puedes enamorar no solo escuchando la canción de Pablo Alborán sino también viendo el romántico videoclip que ha lanzado para una de las canciones que se encuentra en el top 10 de las listas. Hoy, día de San Valentín, seguro que muchas parejas celebran su amor en compañía del cantante malagueño, el cual sirve de inspiración para todos sus fans.

    Antes de que se pusiera a la venta su tercer disco, “Tanto”, Pablo Alborán presentó “El beso” como su segundo adelanto y desde ese momento se convirtió en un nuevo éxito que sumarle a la lista del joven cantante que cada día enamora a más personas.

    Meses después, ya tenemos por fin el videoclip de esta canción que ya se ha escuchado en todas las radios y reproductores de música de todos los españoles. Además, su lanzamiento, que fue hace unos días, coincide con unas fechas muy románticas, ya que hoy celebramos el día de San Valentín.

    En este nuevo videoclip podemos ver a Pablo Alborán con su guitarra interpretando su tema y con él se intercalan tres bonitas historias de amor. Estas historias pertenecen a amores vividos en distintas etapas de la vida: la infancia, la vida adulta y la madurez.

    El exitazo indiscutible de “El beso” ha supuesto que haya salido a la venta una versión digital en la que se incluye el single original, una versión en acústico y el nuevo videoclip que si aún no has visto ya estás tardando en hacerlo.

    Este producto se puede encontrar en la plataforma Itunes, en la cual Pablo Alborán ya ha conseguido llegar al primer puesto compitiendo con grandísimos artistas.

    Pablo Alborán vive uno de los mejores momentos de su carrera ya que desde que se dio a conocer no ha dejado de ganarse al público y de enamorar cada día con sus canciones a todos aquellos que aún creen en el amor por encima de todo. Hace unos días fue nombrado entre los ganadores a los Premios Cadena Dial 2013, algo que ya no nos sorprende ya que además de entrar en los primeros puestos de todas las listas de ventas y canciones más escuchadas, el joven malagueño no deja de recibir premios de manos de la industria musical.

    Hoy os hemos presentado el nuevo videoclip de “El beso” de Pablo Alborán para que empecéis el día de San Valentín enamorándoos con la música de uno de nuestros mejores artistas del momento del panorama nacional.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares