Navidad 2016

Pablo Alborán estrena su nuevo disco y revoluciona las redes sociales [VÍDEO]

Pablo Alborán estrena su nuevo disco y revoluciona las redes sociales [VÍDEO]

Pablo Alborán está de vuelta y lo hace por la puerta grande. Lleva dos días siendo lo más comentado en Twitter y todo el mundo alaba el primer single de su cuarto trabajo de estudio. Con Por Fin espera superar las ventas obtenidas con su anterior álbum. ¿Has escuchado ya su canción?

por en Cantantes, Famosos, Pablo Alborán
Última actualización:

    Pablo Alborán ha estrenado su nuevo disco. Bajo el título Por Fin, el artista del momento ha vuelto a conquistar a todas sus fans. Y el nombre de la canción es lo que mejor representa todo este tiempo en el que han estado esperando que el malagueño sacara nuevo álbum. En su primer día, Alborán revolucionó las cadenas de radio, pero además las redes sociales, donde #PorFinAlborán ha conseguido ser trending topic durante dos días consecutivos. Puedes disfrutar aquí del vídeoclip.

    Nunca un nuevo trabajo se hizo tanto esperar. Y es que éramos muchos y muchas las fans que estábamos esperando a que Pablo Alborán sacara nuevo trabajo. Ayer fue el estreno mundial (también en Latinoamerica) de su Por Fin, y la verdad es que se salió. Enseguida fue el tema más comentado en las redes sociales y de momento lleva dos días consecutivos siendo trending topic.



    Pero de momento nos tenemos que conformar con este single, ya que el cuarto disco de Alborán llegará a las tiendas en noviembre, según ha informado su discográfica, Warner Music España. Hace apenas unos días, el cantante había avanzado, junto a la imagen del primer single, en Twitter e Instagram, un extracto de «Por fin»: «Tú me has hecho mejor / mejor de lo que era / y entregaría mi voz / a cambio de una vida entera».


    La grabación del álbum tuvo lugar en los estudios Squawk Box de Los Ángeles. El disco tendrá un «sonido renovado», pero contará con el inconfundible sello que caracteriza a Pablo Alborán, en una «etapa tremendamente ilusionante en la que ya siente que soplan nuevos aires sin renunciar a nada». A nosotros el primer single nos ha encantado, además el vídeoclip es muy bonito. Tan cuidado y tan detallista como por ejemplo lo fue en su día, el Beso, uno de los temas que más nos gustan del malacitano.

    Su último álbum fue en 2012, Tanto, donde superó el éxito alcanzado con sus trabajos previos, el homónimo Pablo Alborán (2011) y En acústico (2011), que le han convertido en el artista que más discos ha vendido en España durante los últimos años y ganador de múltiples premios. Y no dudamos de que ahora con Por Fin también lo conseguirá.


    Pablo Alborán vive uno de los mejores momentos de su carrera ya que desde que se dio a conocer no ha dejado de ganarse al público y de enamorar cada día con sus canciones. ¿Qué te parece Por Fin?

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares