Navidad 2016

Pablo Alborán: Estreno de ‘El beso’, nuevo adelanto de su disco ‘Tanto’ [VÍDEO]

Pablo Alborán: Estreno de ‘El beso’, nuevo adelanto de su disco ‘Tanto’ [VÍDEO]

Pablo Alborán: Estreno de 'El beso', nuevo adelanto de su disco 'Tanto'. El malagueño ha presentado otro sencillo de su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Pablo Alborán
Última actualización:

    Pablo Alborán: Estreno de ‘El beso’, nuevo adelanto de su disco ‘Tanto’. El joven malagueño Pablo Alborán acaba de presentar su nuevo single de ‘Tanto’, el tercer trabajo discográfico del cantante tras ‘Pablo Alborán’ y ‘En acústico’, grabado en directo. El próximo 6 de noviembre saldrá a la luz este nuevo disco, pero por el momento sólo se han publicado dos singles, el primero con el mismo nombre que el álbum y ‘El beso’, una canción romántica como la mayoría que ha visto la luz gracias al ‘Espacio de música’ de El Corte Inglés, y que promete ser otro de los grandes éxitos del malagueño. Estamos deseando conocer el resto.

    ‘El beso’, así es como ha llamado Pablo Alborán al segundo single de su nuevo disco ‘Tanto’, que verá la luz el próximo día 6 de noviembre, y que promete darle tanto o más éxito que sus anteriores trabajos.

    El ‘Espacio de música’ de El Corte Inglés ha dado a conocer este nuevo sencillo, que por el momento sólo podremos disfrutar en Youtube en acústico, con tan solo un acompañamiento de guitarra.

    Se trata de otro de los temas extremadamente románticos del joven malagueño de 23 años, que promete robar el corazón de muchas jóvenes que ya suspiran por él, a pesar de haber afirmado siempre que es un chico normal, y no lo que la mayoría piensa.

    Por el momento su single ‘Tanto’ ocupa el primer puesto entre los más vendidos de la plataforma ITunes, e incluso ha llegado a superar en ventas a PSY con su ‘Gangnam Style’ y a Juan Magan y Belinda con su tema ‘Te voy a esperar’. Además de posicionarse en el primer puesto entre las preventas musicales en varios países como Portugal.

    Pablo Alborán, uno de los triunfadores de la gala Neox Fan Awards 2012, donde los famosos de la pequeña y la gran pantalla han derrochado glamour, ha recibido los premios al mejor cantante y mejor canción española del año, gracias a los votos de la audiencia, y dentro de poco comenzará una gira por toda España y Latinoamérica para presentar su música en directo, tal y como hizo cuando presentó este nuevo disco en ‘El Hormiguero’ hace unos días.

    Además el malagueño será uno de los invitados a la gala Coca-Cola Music Experience en Madrid, y lo ha anunciado en su Twitter así: “¡Nos vemos ya! el 9 de noviembre en el Concierto de Coca Cola en Madrid cantando ‘En Acústico’ y algunas sorpresas del nuevo disco ‘Tanto”.

    Le deseamos toda la suerte del mundo con este nuevo single y el resto de los temas nuevos del álbum, con el que seguro que todas las mujeres del mundo volverán a enamorarse.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares