Navidad 2016

Pablo Alborán: Estreno del primer videoclip de ‘Tanto’ [VÍDEO]

Pablo Alborán: Estreno del primer videoclip de ‘Tanto’ [VÍDEO]

Pablo Alborán: Estreno del primer videoclip de 'Tanto'. El cantante ha sacado a la luz el primer videoclip de su nuevo álbum, el tercero, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Pablo Alborán
Última actualización:

    Pablo Alborán: Estreno del primer videoclip de ‘Tanto’. El cantante malagueño Pablo Alborán se ha convertido, a sus 23 añitos en una de las estrellas de la canción en nuestro país desde el pasado año cuando estrenó su primer álbum. Ahora, puede presumir de haber obtenido varios premios gracias a sus inolvidables canciones y acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema ‘Tanto’, perteneciente a su tercer disco que llevará el mismo nombre y que tiene revisto su salida a la venta en noviembre. Con este nuevo trabajo Pablo Alborán promete seguir emocionando a todos sus seguidores y cosechando un éxito tras otro.

    El cantante Pablo Alborán acaba de presentar hace unos días en Youtube el nuevo videoclip de su tema ‘Tanto’, uno de los singles de su próximo disco que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, y que no decepcionará a nadie.

    Entre todos sus singles en Internet, el cantante, del que se rumoreó una relación con Chenoa pero que ella desmintió confirmando su relación con Curi Gallardo, ya ha superado los 100 millones de visitas, y en tan sólo unos días este nuevo videoclip ha superado las 100.000 reproducciones.

    El cantante, que desde febrero de 2011, cuando sacó su primer álbum ya ha conseguido estar 35 semanas en el primer puesto de las mejores listas del país, diez discos de platino, y casi 800.000 seguidores en Twitter, sigue siendo uno de los referentes musicales en España, con una carrera que promete disfrutar al máximo.

    En este nuevo videoclip, podemos ver a Pablo Alborán, uno de los hombres más atractios de este verano tras Jon Kortajarena, con una mujer muy atractiva y misteriosa, disfrutando de una cena romántica en un restaurante lleno de gente, bebiendo vino y muy elegante con camisa blanca y americana.

    Más tarde la pareja se queda sola en el establecimiento, se levantan, empiezan a bailar, y después podemos disfrutar de unos momentos en los que el malagueño se queda solo sobre un fondo blanco mientras interpreta el tema con todo el sentimiento.

    Se trata sólo del primer single de su tercer álbum, que se llamará como la canción, y que ya pudimos conocer anteriormente cuando subió un vídeo en su cuenta de Facebook donde lo interpretaban algunas fans, como muestra de agradecimiento por su apoyo.

    Esperamos que el nuevo disco que saldrá en noviembre tenga el mismo éxito o incluso más que los anteriores, algo esperado ya que se está mencionando que será uno de los estrenos del año, y que Pablo Alborán consiga llegar a lo más alto en su carrera musical.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares