Navidad 2016

Pablo Alborán: los fans le cantan el cumpleaños feliz en pleno concierto [FOTOS]

Pablo Alborán: los fans le cantan el cumpleaños feliz en pleno concierto [FOTOS]

Pablo Alborán: los fans le cantan el cumpleaños feliz en pleno concierto. El cantante malagueño celebró su 24 cumpleaños en Cáceres dando un concierto en el que los fans llevaban carteles para felicitarle y le cantaron el cumpleaños feliz.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Pablo Alborán
Última actualización:

    Pablo Alborán: los fans le cantan el cumpleaños feliz en pleno concierto. El cantante malagueño cumplió el pasado 31 de mayo 24 primaveras, mismo día en el que ofrecía un concierto de su gira actual en Cáceres. Al poco después de aparecer en el escenario, fueron los fans los que se pusieron a entonar en lugar del cantante y le deleitaron con el cumpleaños feliz. Pablo Alborán mostró su agradecimiento a todos los presentes que cantaron, y hasta agasajaron con regalos al cumpleañero, con unas palabras, pero el mejor regalo que les hizo a sus fans fue el concierto en el que interpretó las canciones de su disco “Tanto” y algunos de sus temas más conocidos.

    Al igual que a Rafa Nadal le cantaron el lunes el cumpleaños feliz después de ganar un partido en Roland Garrós, unos días antes fue al cantante Pablo Alborán al que sus fans le felicitaron mientras ofrecía su concierto en el recinto hípico de Cáceres ante 8.000 personas.

    El cantante malagueño cumplía el pasado viernes 31 de mayo 24 años y lo celebró de la mejor forma en la que lo puede hacer un artista, subido encima del escenario interpretando sus últimos éxitos y sintiendo el cariño incondicional de todos sus fans reunidos allí.

    Después de que Pablo interpretará su primera canción, fue el momento para el cambio de papeles, en el que el público cantaba el cumpleaños feliz mientras que el cantante escuchaba feliz desde el escenario. Con carteles de felicitación y todo, los fans de Pablo Alborán asistentes a su concierto en Cáceres, tuvieron la oportunidad de felicitar a su ídolo en persona.

    Tras este bonito momento, el cantante quiso dar las gracias a todo su público diciendo: “Muy buenas noches familia. Para mí es un día muy especial porque cumplo años. No hay mejor forma de festejar el cumpleaños que celebrarlo con vosotros.

    Gracias por los detalles y por los regalos. Os quiero”.

    Pero en este día no solo Pablo recibió felicitaciones y regalos, sino que los fans también tenían mucho que recibir por parte del cantante: varias horas de música de su ídolo que interpretó tantos las canciones de su último disco como algunos de sus temas más conocidos desde que el joven malagueño se dio a conocer.

    Pablo Alborán, al que vimos hace un par de meses de compras por Madrid, es uno de nuestros artistas más queridos de los últimos tiempos y desde que empezó su gira por España el pasado 17 de mayo no ha dejado de recibir el cariño y apoyo de sus fans que le han hecho colocarse en los puestos más altos de las listas musicales.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares