Navidad 2016

Pablo Alborán: Presentará su nuevo disco en ‘El Hormiguero’ [FOTOS y VÍDEO]

Pablo Alborán: Presentará su nuevo disco en ‘El Hormiguero’ [FOTOS y VÍDEO]

Pablo Alborán: Presentará su nuevo disco en 'El Hormiguero'. El malagueño visitará esta noche el programa de Antena 3 para presentar su nuevo trabajo, al que ha llamado como su single ‘Tanto’.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, El Hormiguero, Pablo Alborán
Última actualización:

    Pablo Alborán: Presentará su nuevo disco en ‘El Hormiguero’. El cantante malagueño Pablo Alborán estará esta noche en ‘El Hormiguero’, con motivo de la presentación de su nuevo disco, al que ha llamado ‘Tanto’, y del que ya hemos podido oír su primer single con el mismo nombre. Pablo Alborán ha recibido multitud de premios en los últimos años, gracias a su gran talento para componer, que le ha convertido en uno de los cantantes revelación del año, y promete seguir sacando a la luz nuestra vena romántica por mucho tiempo. Estamos deseando volver a verle en el programa de las hormigas más famosas de la televisión.

    Pablo Alborán ha conseguido estos dos últimos años que todas las mujeres de nuestro país se enamoren de él, gracias a sus baladas románticas, a pesar de que él se define como un chico normal y corriente.

    Desde que este malagueño de 23 años saltó a la palestra, su éxito ha sido algo indiscutible, llegando a conseguir con sus dos álbumes, ‘Pablo Alborán’ y ‘En acústico’ 10 discos de platino y 35 semanas en el número uno de ventas en España.

    Ahora el cantante regresa con un nuevo álbum, que recibe el nombre de ‘Tanto’, y que presentará esta misma noche en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, que además de entrevistar a estrellas internacionales como las invitadas de excepción Charlize Theron y Kristen Stewart, también apuesta por el producto nacional como hace unos días con Rafa Nadal, y donde Pablo ya ha estado en varias ocasiones con anteriores trabajos.

    Además Pablo Alborán nos contará cómo vive la experiencia de estar nominado por segundo año consecutivo a los Premios Emmy Internacional 2012, a pesar de que asegura que la fama no se le ha subido a la cabeza, y que sigue siendo un chico tan natural como siempre: “En el momento que vivimos ahora nadie puede permitirse el lujo de elevarse ni un milímetro del suelo. Y menos yo. Hay que trabajar y esforzarse tres veces más. No soy más que nadie por sacar un disco, es sólo un trabajo más.

    Me quedan muchas cosas por aprender a la velocidad de la luz”.

    Ya hemos podido escuchar su nuevo single llamado igual que el disco, que como todos sus singles, pudimos escuchar cuando estrenó su nuevo videoclip el pasado mes en Youtube, y que ha revolucionado de nuevo las listas de éxitos.

    Estamos deseando volver a verle charlando con Trancas y Barrancas y respondiendo a las preguntas de nuevo por su tocayo, el divertido presentador Pablo Motos, además de volver a escuchar su increíble voz. Seguro que este será un programa inolvidable para muchos.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososEl HormigueroPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares