Pablo Alborán: se toma dos años de descanso por agotamiento [FOTOS]

Pablo Alborán: se toma dos años de descanso por agotamiento [FOTOS]

Pablo Alborán deja los escenarios españoles por agotamiento, se habla de 2 años, aunque eso nadie lo confirma.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Pablo Alborán
Ultimo aggiornamento:

    Dos años sin Pablo Alborán. Algunos habrán respirados aliviados, pero a la mayoría nos da mucha pena. Y es que el cantante malagueño ha decidido parar para descansar ya que se encuentra agotado. “Os voy a contar que me voy, sí, es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, de volver a la normalidad” Algunos rumores apuntan a que lo más seguro es que su parón no dure tanto tiempo. Al menos siempre nos quedará su música para recordarle.

    Es uno de los cantantes con más éxito de España, incluso para las eurofans que siempre le postulan para ir a Eurovisión, pero de que te sirve tanto reconocimiento sino tienes tiempo para disfrutarlo. Algo así ha debido pensar Pablo Alborán que ha reconocido que necesitaba tiempo para él, para su familia, para el amor y para sus amigos. ‘No me ha dado tiempo a digerir el éxito’, dijo el pasado sábado en el programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz!.

    “He dado todo en estos cinco año y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida. Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar”, prosiguió. Y es que en la vida del malagueño todo ha ido muy rápido.

    Pablo se va durante dos años para volver después con más ganas.

    Se va para retomar sus estudios de guitarra y para tener tiempo para componer nuevas canciones. Y se va en lo más alto de su carrera, aunque son muchas las voces que creen que no aguantará tanto tiempo fuera de los escenarios. Y sobre todo sí actuará en algunos compromisos adquiridos y de importancia como el festival de Viña Rock en Chile el próximo mes de febrero.

    Alborán saltó a la fama en 2010 y desde entonces no ha parado en ningún instante, dando a luz tres álbumes de estudio y uno en vivo. Con ‘Solamente tú’ alcanzó el primer puesto en su 1ª semana en ventas y ha cosechado más de 30 discos de platino en Europa y 23 de ellos conseguidos en 24 meses, dos de oro en América y uno. Su último disco también revolucionó las redes sociales.

    ¿Qué te parece la noticia? ¿Es Pablo uno de tus artistas favoritos?

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPablo Alborán Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares