Navidad 2016

Pablo Alborán y Dani Martín en los Premios Pie Derecho

Pablo Alborán y Dani Martín en los Premios Pie Derecho

Pablo Alborán y Dani Martín en los Premios Pie Derecho. Algunos rostros famosos se dieron citan el los Premios Pie Derecho donde los verdaderos protagonistas eran gente anónima que ha contribuido de alguna forma a hacer un mundo mejor.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Dani Martín, Pablo Alborán
Última actualización:

    Pablo Lourdes Dani

    Pablo Alborán y Dani Martín en los Premios Pie Derecho. A pesar de que fueron bastantes los rostros conocidos que se acercaron hasta la gala de entrega de los Premios Pie Derecho, no son los famosos lo que en este caso se llevan el galardón, sino gente anónima que de alguna forma hace que el mundo sea mejor. Destacan más porque son conocidos públicamente, pero en este caso, la gente famosa estaba allí para hacer entrega de los premios o para animar la velada con sus actuaciones, pero el verdadero reconocimiento iba para personas que en su día a día nadie conoce públicamente pero que en esta entrega de premios eran los verdaderos protagonistas.

    Los Cines Callao de Madrid ha acogido este año la VI edición de los Premios Pie Derecho que otorga la emisora de radio Cadena 100 y con la que cada año se premian a seis personas anónimas que sin ánimo de lucro buscan ayudar a los demás y así hacer de este mundo un lugar un poco mejor en el que vivir y en el que creer.

    A pesar de que la gente corriente era la gran protagonista, también hubo muchos rostros conocidos que no quisieron perderse esta emocionante gala y que fueron los encargados de entregar los premios o de amenizar la noche, como Pablo Alborán, uno de los mejores artistas nacionales de este año, que aportó su “granito musical”.

    El cantante Dani Martín también estuvo presente y dijo que estaba encantado de estar allí “porque se está premiando a gente anónima e historias de superación, que son increíbles. Por eso estoy aquí”.

    La presentadora Lourdes Maldonado y el piloto Álvaro Bautista, que este año ha pedido a los Reyes Magos salud para toda su familia, fueron otros de los encargados en entregar algunos de estos premios. La presentadora de informativos, feliz con este papel que le había tocado, dijo que: “en los tiempos que corren necesitamos historias de solidaridad”.

    Otro de los famosos que se vio por allí fue al cómico Dani Martínez, que en el mes de septiembre terminó su relación con Cristina Pedroche.

    Los premiados con estos galardones tan especiales de este año fueron:

    • Emilio Cuartero, barrendero que se hizo famoso en Youtube por un vídeo en el que se veía cómo todas las mañanas alegraba a los niños de un colegio con su baile de Bob Esponja.
    • Aitor Francesena, un surfista profesional que perdió un ojo a los 14 años pero que esto no le impidió cumplir su sueño y fundar la primera escuela de surf en España.

    • Los hermanos Alonso Nestares, tres hermanos que lucharon juntos para que uno de ellos pudiera recibir el trasplante de médula que necesitaba.
    • Vicente Alberola García, un empresario que arriesgó su vida por salvar la de 81 personas que sufrieron las inundaciones de Lorca.
    • Ousmane Berthe, un argelino que llegó a España en patera hace cuatro años y que ya ha conseguido sacarse la ESO y el Bachillerato. Ahora quiere ser enfermero para ayudar tanto o más como le ayudaron a él en su momento.
    • Asociación Española contra el Cáncer, por su gran labor a la hora de luchar al lado de los pacientes, familiares, voluntarios y profesionales para prevenir y acompañar a la gente con cáncer.

    Gente extraordinaria que nos ha hecho ver que en este mundo sigue habiendo personas que hacen el bien por los demás.

    737

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososDani MartínPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares