Navidad 2016

Pablo Alborán y Pelayo: más que amigos según las redes sociales

Pablo Alborán y Pelayo: más que amigos según las redes sociales

¿Están juntos Pablo Alborán y el estilista de ‘Cámbiame’ Pelayo Díaz? Las redes sociales están revolucionadas.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Pablo Alborán
Última actualización:
    Pablo Alborán y Pelayo: más que amigos según las redes sociales

    Ya se sabe que las redes sociales las carga el diablo, y en esta ocasión parece ser así. Y es que circula un rumor que dice Pablo Alborán y Pelayo Díaz, el famoso estilista de Cámbiame en Telecinco, son algo más que amigos. ¿la razón? Su amistad y un vídeo subido por Pelayo en el que algunos seguidores creyeron escuchar de fondo la voz de Alborán. Así, las fotos se han hecho viral todo bajo el hashtag #pablayo. ¿Será verdad?

    En internet basta poco para convertir una anécdota en rumor y de rumor en viral. Y algo así ha pasado con el último entre una posible relación entre Pablo Alborán y Pelayo, el estilista que cada mediodía aconseja o desaconseja en el programa de Telecinco, Cámbiame.


    Lo cierto es que ambos son amigos desde hace tiempo y es habitual verlos aparecer juntos en fotografías que comparten en sus redes sociales. Dos amigos por lo tanto todo normal. Pero la alarma se encendió cuando el blogguero subió un vídeo donde reyeron escuchar de fondo la voz de Alborán, que se ha tomado un par de años sábaticos. Al ser supuestamente reconocido, el estilista retiró el vídeo de la red rápidamente. Y claro, el hashtag #pablayo se ha convertido en la moda en twitter.


    Además, los últimos mensajes de Díaz levantaron la liebre. «Enhorabuena Pablito!!! Estoy muy muy muy orgulloso», escribió el ovetense el sábado en la red social Twitter durante la gala de los Goya.

    Los rumores sobre la presunta homosexualidad de Pablo Alborán son constantes. En el pasado, ya se le relacionó con Ricky Martin. Sin embargo, el malagueño siendo guardando con celo su intimidad. Más conocida es la vida del televisivo Pelayo, ya que tuvo una relación con el diseñador David Delfín, con el que rompió en febrero de 2014, y la segunda Nicolas Ghesquière, estilista de Louis Vuitton, del que se separó en julio de 2015 tras un año de noviazgo.


    Veremos si se trata una historia que pasa a la lista de leyendas urbanas que circulan por Internet. ¿Tú qué crees?

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososNoticias de FamososPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares